Parla, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Hola chicas ya ha pasado mi boda y como se ha cerrado el debate del grupo en venta alguien me quiere ayudar porfi haber donde puedo anunciar mi traje de novia zapatos y tiara y el traje de novio que...
Hola necesito 80 mariposa blancas de agradecimientos que les haya sobrado porfa me caso el 14 de enero gracias
Hola chicas me caso en enero y necesito que me ayudeis un poco necesito un lugar cerca de parla o alrededores para celebrar el banquete economico puede ser un afinca por griñon no muy lejos de parla...
Hola chicas busco vestido barato por bajo coste de presupuesto la talla seria una 46/48 la verdad que me hace ilusión vestirme de novia no inporta si es blanco o color champán si alguien tiene alguno...
Ola xicas...estoy busxando una tiara/corona...aber si teneis alguna en venta ...xfa plees
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Si no teneis fotografo os aconsejo a Vanesa Cuadros, nos a exo una oferta k si contratamos varias nos hace descuento nos hemos juntado ya 3 xikas pertenecientes a bodas.net trabaja en toda la zona de...