Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
88Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Me caso en mayo de 2015 y estoy indecisa entre estos dos catering. Alguien conoce al Catering nuestra señora de guia... tiene buenos precios y he escuchado algunos comentarios de que la comida es...
Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...
Chicas que os parecen mis copas???he de decir que para lo manos de arbol ke doy no las veo tan mal jejeje
Holaa!! Estoy loca buscando pags por Internet de chuches pero como es para comer Nose si fiarme.... conocéis alguna página de confianza o que hayáis probado??
Ola xicas...estoy busxando una tiara/corona...aber si teneis alguna en venta ...xfa plees
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Animaros que ya casi lo hemos conseguido, no queda nada, superdescuentazo!!! yuhuuu, viva el grupo de ramos de fieltro que son una monada, los tienen de todos los tamaños, de todas las flores,...