Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola, somos nuevos en este tema y aunque queda mucho para nuestra boda estamos buscando ideas para hacer nosotros mismos, pues no contamos con un alto presupuesto y quisieramos ahorrar lo máximo...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...
Hola a todo el mundo!!! Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta Wedding Planner! ¿Alguien la ha contratado? ¿Alguien que ya haya celebrado su boda con ella? Porfi es muy importante contar con...
Hola chicas: Estoy en un grupo en el cual se va a hacer un pedido bastante grande de cubretacones. Salen a 0.90 € e incluyen una bolsita de organza (con color a elegir) en la que van guardados. Los...
Chicas es lo que mas de calle me trae ahora mismo el Dj, queremos que sea animador pero que tampoco se pase de animador...... ea decir algo intermedio! !! A ver si me podeis ayudar!!!! Gracias.
Durante meses he consultado este foro así que me siento en la obligación de contaros mi experiencia. Hace menos de un mes que ha pasado el dia y sólo puedo decir que ha sido perfecto, hay muchos...
Hola chicas!aun falta mucho qpero he entrado en varios grupos y veo que yat doas estamos inmersas en los preparativos! Asi que he creado este grupo para irnos conociendo y compartir ideas!!!...quien...
Hola guapas!!! Me gustaría abrir este debate para todas las novias que nos casamos este mismo día, para poder compartir con todas vosotras los preparativos y todas las dudas que puedan ir surgiendo....