Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Buenos días chicas! El domingo fuimos a la feria de tu boda en Santander y contratamos un fotomaton con la empresa yafotomaton.. La cuestión es q nos pidieron 350 eur y q nos mandarian un email con el...
Hola chicas estamos mirando viajes para la luna de miel.. unos amigoa nos hablaron de la pagina www.voyageprive.com son viajes exclusivo bastante mas baratos que lo q te ofrecen en las agencias.. he...
Hola!!! alguna de vosotras sabe de algún centro que maquille con aerógrafo? muchas gracias!!!
Hola!!!! Es la primera vz que abro un debate!! Jejeje nos casamos el próximo 20 de agosto y yo, la novia, ya tengo el peinado pero... Me falta el otro 50% EL MAQUILLAJE!!! Quiero algo sencillo y...
Hola! Me gustaría saber que fotógrafo habéis escogido en Cantabria, y si le habéis cogido con mucho tiempo de antelación, ya que yo aun no tengo y los que conozco están la mayoría ocupados. Gracias!
Buenas!! Nos casamos también el 14 agosto en la hostería de castañeda y vostras? Como vais con los preparativos?
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hace poco os dije k habia encontrado mi vestido... Pues me ekivoke!!! Hoy e idoa alma novias y desde el minuto uno un trato excepcional.... No eligido ningun vestido xk en foto ninguno me decia...
Nos casamos en agosto y nos entran dudas si hacer NY y luego Cancún, o si ir a Tailandia, alguien que haya estado y nos pueda ayudar a salir de dudas???Gracias de antemano ??
Hola chic@s!! Este es el regalo para mis mejores amigas. Tenia duda entre ligas o esto! Pero al final me he decantado por las pulseras. He elegido la de "vive el momento" se las dejare en la mesa con...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Hola chicas que tal lleváis los preparativos?? Nosotros estamos pensando donde hacer las fotos de la preboda aquí en la tierruca, porque las de la boda me gustaría en Mataleñas o en la Magdalena ya...
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.