Ir al contenido principal
Lucia Castro Maquillaje y Peluquería

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Anna
Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:04

Lo veo ideal para novia! Finito pero marcando rasgos de personalidad! Le doy un 8.5! Y tú?

Consuelo, domingo 2-Nov-14 142
Consejos para las pruebas de maquillaje y peluquerÍa
Lucia Castro Maquillaje y Peluquería , El 27 de Agosto de 2014 a las 23:39

Hola, os dejo unos consejos para las pruebas de maquillaje y peinado y para el día de la boda. 1. Mirar los trabajos del profesional que elijáis. 2. Enviarle fotos al profesional de los looks que os...

Lucia Castro Maquill, viernes 29-Ago-14 15
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Lauri
¿¿Nueva ley para casarse por la iglesia?? ¿¿Enserio??
Lauri, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:17

Marujeando mi Facebook he encontrado esta noticia..... ¿será verdad? No me deja abrir el enlace entero, así que no puedo decir mucho más.... De ser así nos vamos la gran mayoría a lo civil!!

Esmeralda, jueves 25-Sep-14 67
Esther
Xfin mi pintalabios!!!!!os gusta??
Esther, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:27

Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia...

Silvia, miércoles 27-Ago-14 48
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Carla
Sombra dorada, SÍ o NO?
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:04

Qué os parece la idea de optar por una sombra dorada para el día B? Qué color habéis elegido vosotras?

Rosa, lunes 16-Mar-15 80
S
Maquillaje sencillo o maquillaje atrevido??
SARA, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:43

QUE MAQUILLAJE PREFIERES? UN MAQUILLAJE SENCILLO Y ROMANTICO DONDE SE VEA UNA NOVIA ELEGANTE Y DISCRETA. OHH!! TAL VEZ UNO ATREVIDO Y DIVERTIDO

Raquel, jueves 28-Ago-14 20
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391

Grupos generales

Inspiración