Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Lo veo ideal para novia! Finito pero marcando rasgos de personalidad! Le doy un 8.5! Y tú?
Hola, os dejo unos consejos para las pruebas de maquillaje y peinado y para el día de la boda. 1. Mirar los trabajos del profesional que elijáis. 2. Enviarle fotos al profesional de los looks que os...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Marujeando mi Facebook he encontrado esta noticia..... ¿será verdad? No me deja abrir el enlace entero, así que no puedo decir mucho más.... De ser así nos vamos la gran mayoría a lo civil!!
Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Qué os parece la idea de optar por una sombra dorada para el día B? Qué color habéis elegido vosotras?
QUE MAQUILLAJE PREFIERES? UN MAQUILLAJE SENCILLO Y ROMANTICO DONDE SE VEA UNA NOVIA ELEGANTE Y DISCRETA. OHH!! TAL VEZ UNO ATREVIDO Y DIVERTIDO
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...