A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola! Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con Danny Goiri y la sesión preboda que hemos hecho. La boda la tenemos en Abril y sólo puedo deciros que me muero de ganas de que llegue el día. Hicimos...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Ayer fui a pronovias a probarme y la verdad es q l nueva coleccion es preciosa. Lo que me choco mucho fueron dos cosas. 1. Toooodos los vestidos de prueba son una talla 42. Yo gasto una 42/44 como el...
Hoy he ido a probar vestidos en pronovias A coruña ( plaza de Lugo ) y he de decir que la experiencia ha sido penosa. El otro día pasaba por la calle despues de mirar en otra tienda y pasamos por alli...
Hola chicas!!! Me caso en Agosto de 2016 y lo primero que tengo pensado es fijar la fecha y el local. Me gusta el Pazo de la Merced, la gente sale muy contenta de las bodas que se hacen alli!! Alguna...