Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Hola a todos,el dia 9/9/2016 me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchas cosas miradas,regalos invitaciones,...pero lo que mas me trae de cabeza es un buen fotografo para ese dia tan importante ¿Me...
Hola chicas, resulta que tengo un novio que es de la cofradía del puño cerrao, y como todo se pega menos la hermosura, pues yo que era una derrochona, me estoy convirtiendo también en una ratilla....
He pedido algún presupuesto y mas o menos ronda los 2000€. Si podeis recomendarme alguno os lo agradezco!!! Gracias chicas!!!
Hola a todos, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado solo para encontrar un fotógrafo, porque el resto de la boda la tengo ya toda organizada. Hasta ahora todos los que he buscado, o...
Hola chic@s!!!! Alguien ha alquilado el chaque del novio???donde lo habeis hecho???
Hola a tod@s! Necesito ayuda y que por favor me habléis de vuestra experiencia o de gente que conozcais que hayan trabajado con Doblelente o con Bodacool. Me encantan ambos y, después de mucho...
Hola: Estoy muy decepcionada, mi prima era la que me haría las fotos en la boda, pero me ha dicho hoy que es que esta muy mal y no puede, le compré un tripode de 130 euros, en fin... Ahora tengo que...
Hola chicas, soy nueva en esto, aun no he empezado ni con los papeleos de la boda, estoy mirando precios y del fotógrafo ando muy perdida. No quiero preboda, me podríais decir de alguno muy barato X...
Hoy, después de unos días esperando la contestación de los fotógrafos que íbamos a contratar nos comunican que tienen la fecha cogida... Os agradeceríamos que sí es posible nos diérais alguna...
Hola soy una chica que me caso el año q viene, ya tengo la finca donde me caso y ahora toca momento de ir buscando un fotografo y me estoy volviendo loca.me podeis ayudar y recomendar alguno?
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...