Ir al contenido principal
S
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de diciembre de 2015

3802días 4hrs

11
Javier
Fotografo boda
Javier, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:35

Hola a todos,el dia 9/9/2016 me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchas cosas miradas,regalos invitaciones,...pero lo que mas me trae de cabeza es un buen fotografo para ese dia tan importante ¿Me...

Cristina, jueves 28-Jun-18 21
Eva Novia
Fotógrafo madrid
Eva Novia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola chicas, resulta que tengo un novio que es de la cofradía del puño cerrao, y como todo se pega menos la hermosura, pues yo que era una derrochona, me estoy convirtiendo también en una ratilla....

Aliali, viernes 13-Nov-15 22
A
Me recomendais algún fotógrafo en madrid??
Arantxa, El 29 de Junio de 2010 a las 16:20

He pedido algún presupuesto y mas o menos ronda los 2000€. Si podeis recomendarme alguno os lo agradezco!!! Gracias chicas!!!

Sara, jueves 1-Nov-18 60
Andrea
Busco fotógrafo económico y de calidad
Andrea, El 31 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola a todos, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado solo para encontrar un fotógrafo, porque el resto de la boda la tengo ya toda organizada. Hasta ahora todos los que he buscado, o...

Gabÿ, lunes 1-Abr-19 17
Rocio
Alquiler chaque madrid
Rocio, El 9 de Abril de 2015 a las 13:51

Hola chic@s!!!! Alguien ha alquilado el chaque del novio???donde lo habeis hecho???

Beatriz, viernes 22-May-15 16
N
Ayuda fotógrafo. doblelente o bodacool
Novia, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:14

Hola a tod@s! Necesito ayuda y que por favor me habléis de vuestra experiencia o de gente que conozcais que hayan trabajado con Doblelente o con Bodacool. Me encantan ambos y, después de mucho...

Laura, viernes 10-Feb-17 26
B
Tan decepcionada ... necesito fotógrafo en Álcala de henares
Boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola: Estoy muy decepcionada, mi prima era la que me haría las fotos en la boda, pero me ha dicho hoy que es que esta muy mal y no puede, le compré un tripode de 130 euros, en fin... Ahora tengo que...

Amparo, martes 7-Jun-16 43
Sara
Fotógrafo alcala de henares
Sara, El 15 de Abril de 2015 a las 04:56

Hola chicas, soy nueva en esto, aun no he empezado ni con los papeleos de la boda, estoy mirando precios y del fotógrafo ando muy perdida. No quiero preboda, me podríais decir de alguno muy barato X...

Carlos, viernes 1-May-15 7
J
Fotógrafos
Javier, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Hoy, después de unos días esperando la contestación de los fotógrafos que íbamos a contratar nos comunican que tienen la fecha cogida... Os agradeceríamos que sí es posible nos diérais alguna...

Arlette, martes 23-Sep-14 10
S
Fotografo Madrid
Sonia, El 9 de Julio de 2014 a las 13:39

Hola soy una chica que me caso el año q viene, ya tengo la finca donde me caso y ahora toca momento de ir buscando un fotografo y me estoy volviendo loca.me podeis ayudar y recomendar alguno?

Sonia, viernes 5-Sep-14 26
P
Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!
Pat, El 5 de Julio de 2012 a las 13:10

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...

Jeaneth, jueves 13-Mar-25 198 6

Grupos generales

Inspiración