Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Granada, Granada · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 5hrs
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Cristina
Banner
Cristina, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:32

Buenos dias. Acabo de descubrir lo que es un banner, una lona con soporte y todo y me encantaria tener uno para el dia de mi boda pero ahi va mi pregunta, como y donde se pide eso??? Gracias de...

Marisa, jueves 6-Ago-15 18
L
Detalles para los niños
Lorena, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:09

Que os parecen mis portalápices de minions? Son de goma eva, solo me falta ponerles un asa y la idea es entregarlos con una bolsa de celofán con chuches dentro, os gustan?

Lorena, viernes 17-Jul-15 41
A
Alfileres de novia
Ainos, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:49

Hola!! Ya llegaron mis alfileres y estoy muy contenta porque me parecen preciosos!!. Me los ha hecho Mayte, ella es un encanto y se ha esforzado mucho en hacerlos tal como me gustaban. Totalmente...

Lorena, miércoles 10-Feb-16 21
Alicia
Regalos: miel!
Alicia, El 16 de Mayo de 2015 a las 18:26

Hola! En mi casa tenemos miel, asi que uno de los regalos para mis invitados sea ese. Ha comprado los botes y he montado todo con telas de distintos patrones. Que os parece? A mi me encantan!!!

Mari, domingo 10-Abr-16 24
Sheila
Ayudaaaaa!!!! necesito photocall
Sheila, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:26

Hola estoy buscando para cmprar un photocall q no sea muy caro. Lo q e vsto no baja de 300e, sabeis donde puedo conseguirlo o si hay algun grupo pra hacer pedido y q salga mas barato??? Muchisimas...

Isabel, jueves 2-Abr-15 26
Isabel
Mi porta alianzas!
Isabel, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:49

Lo vi por internet y me ensmore de el. Nos costo encontrar la pagina donde contactar y encargarlo. Despues de 2 meses d espera nos llego!!!! Te lo hacen a mano!

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 34
Michelle
Photocall
Michelle, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:17

Chicas tengo una dudita, queria hacer photocall en mi boda y lo quiero hacer yo...pero no se que fondo escoger para la zona de las fotos ni comoponerlo... no se si poner una tela en algun sitio un...

Marisa, lunes 23-Mar-15 7
Flor
Photocall
Flor, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:19

Buenas noches chicas, Ante todo muchisimas felicidades a todas por creer en el amor!!! Al lio, a ver quien me puede echar una mano, me gustaria poner un photocall en mi boda, hace una semana y algo...

Marisa, lunes 23-Mar-15 7
Arantxa
Ya tengo mis alfileres!!
Arantxa, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:11

Pues si ya los tengo...y me encantan clavados en el abanico..Rubias,morenas y castañas de ojos marrones y verdes...a gusto de tdas!!

Luna, domingo 3-May-15 37
E
Mis tarros de la miel
Elena, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:58

Espero q os gusten los tarros q estoy decorando con miel casera un regalo menos x hacer

Elena, lunes 22-Jun-15 49
Ingrid
Mis cositas super economicas
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...

Nazaret, lunes 26-Oct-15 161
Ingrid
Mis manualidades
Ingrid, El 9 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...

López, miércoles 10-Abr-19 203
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
C
Ayudaaa xfavor:no me gusta ninguna invitación
Carmen, El 27 de Enero de 2015 a las 21:35

Hola chicas! Pues eso, en principio pensé que no m iba a complicar con las invitaciones pero...errorrrr!!!! Es lo que mas m esta costando.Quiero hacerlas yo, con sobres craft pero no hay ninguna que...

Carmen, martes 3-Feb-15 76
Marta
Libro de firmas
Marta, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:54

Bueno pues OS comento....aunque parezca una tontería...llevo un tiempo comiendome la cabeza por el libro de firmas...mi atención sobre este tema viene por que hace poco fui a una boda donde el libro...

Maria, miércoles 19-Nov-14 22
Cristina
Perchas personalizadas
Cristina, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:59

Hola chicas!! hemos hecho un grupo para hacer pedido de perchas personalizadas. el precio son 9€+5 gastos de envio, pero si llegamos a 200 nos dejan las perchas a 8,40/unidad. son de...

Vanessa, sábado 14-Feb-15 39
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Marisa
Restautante Boabdil opiniones
Marisa, El 12 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Hola chicas haber si podeis ayudarme opinando un poco sobre el restaurante Boabdil. Me ha gustado bastante junto a las Yucas pero aun no me decido. Por temas laborales no estoy en granada y necesito...

Pilar, sábado 13-Sep-14 7
Marisa
Seating plan boda
Marisa, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Hola chicas soy nueva en esto me gustaria saber si podeis ayudarme, el tema de mi boda me gustaria que fue de mariposas y buscando ejemplos he encontrado este seating plan para organizar a mis...

Carol, miércoles 25-Mar-15 8

Grupos generales

Inspiración