Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Que os parecen mis portalápices de minions? Son de goma eva, solo me falta ponerles un asa y la idea es entregarlos con una bolsa de celofán con chuches dentro, os gustan?
Hola!! Ya llegaron mis alfileres y estoy muy contenta porque me parecen preciosos!!. Me los ha hecho Mayte, ella es un encanto y se ha esforzado mucho en hacerlos tal como me gustaban. Totalmente...
Hola! En mi casa tenemos miel, asi que uno de los regalos para mis invitados sea ese. Ha comprado los botes y he montado todo con telas de distintos patrones. Que os parece? A mi me encantan!!!
Hola estoy buscando para cmprar un photocall q no sea muy caro. Lo q e vsto no baja de 300e, sabeis donde puedo conseguirlo o si hay algun grupo pra hacer pedido y q salga mas barato??? Muchisimas...
Lo vi por internet y me ensmore de el. Nos costo encontrar la pagina donde contactar y encargarlo. Despues de 2 meses d espera nos llego!!!! Te lo hacen a mano!
Pues si ya los tengo...y me encantan clavados en el abanico..Rubias,morenas y castañas de ojos marrones y verdes...a gusto de tdas!!
Espero q os gusten los tarros q estoy decorando con miel casera un regalo menos x hacer
Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...
Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Hola chicas! Pues eso, en principio pensé que no m iba a complicar con las invitaciones pero...errorrrr!!!! Es lo que mas m esta costando.Quiero hacerlas yo, con sobres craft pero no hay ninguna que...
Bueno pues OS comento....aunque parezca una tontería...llevo un tiempo comiendome la cabeza por el libro de firmas...mi atención sobre este tema viene por que hace poco fui a una boda donde el libro...
Hola chicas!! hemos hecho un grupo para hacer pedido de perchas personalizadas. el precio son 9€+5 gastos de envio, pero si llegamos a 200 nos dejan las perchas a 8,40/unidad. son de...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola chicas haber si podeis ayudarme opinando un poco sobre el restaurante Boabdil. Me ha gustado bastante junto a las Yucas pero aun no me decido. Por temas laborales no estoy en granada y necesito...
Hola chicas soy nueva en esto me gustaria saber si podeis ayudarme, el tema de mi boda me gustaria que fue de mariposas y buscando ejemplos he encontrado este seating plan para organizar a mis...