Altea, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas!!! soy de san vicente del raspeig, me caso en junio del año que viene y estoy de los nervios ya jajaja ¿que tal van esos preparativos? yo voy atacada con tantas cosas que quiero hacer...y...
Hola xicas!!! Me caso en junio i me interesa cmprar cositas ya!Si alguna me puede ayudar...! Gracias
Hola chicas, estoy dudando entre las invitaciones de las fotos. A mi meel gusta la segunda y al resto del mundo la primera jejjje. ¿Me dais vuestra opinion a ver si me decido? Gracias!
Hola!!! La verdad es ke en este tema No tngo muxa idea, a ver si alguien me puede ayudar
Hola. A ver si podeis ayudarnos entre todos. Nos casamos el 13 de junio del año que viene y lo que mas quebraderos de cabeza nos esta dsndo es el viaje. Mi novio no quiere ni oir hablar de coger un...
Hola chicas!!! Me caso en septiembre 2.015 y no se cuando empezar a mirar vestido, en realidad estoy impaciente y x mi lo haria mañana mismo pero x otro lado me da miedo ver ahora alguno k me guste y...
Hola a todas!! Creo este grupo para poder compartir ideas entre las novias de alicante i alrededores!