Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Novata Junio 2015 Guipúzcoa

Viaje de novios sin avion

Ainara, el 10 de Septiembre de 2014 a las 19:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola. A ver si podeis ayudarnos entre todos.
Nos casamos el 13 de junio del año que viene y lo que mas quebraderos de cabeza nos esta dsndo es el viaje.
Mi novio no quiere ni oir hablar de coger un avion y yo tampoco quiero q no disfrute de nuestro dia pensando en el viaje.
Hemos esrado mirando un crucero pero no somos de los que se tiran en el hotel el dia entrro cuando camos de viaje,así que me da la sensacion de que no disfrutariamos del viaje.
A ver si entre todos encontramos algun viaje bonito y sin vuelis de por medio.
Muchas gracias de antemano

18 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 14 de Septiembre de 2014 a las 20:01
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el
    Mismo problema que tu chico y hemos optado por crucero desde barcelona, de malaga a barcelona ire en ave! Para junio de 2015.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ainara! Nosotros nos casamos en julio 2015 y a mi novio no le hables de aviones porq se pone tenso jajaja así q vamos hacer un crucero por el mediterráneo, (tampoco somos de quedarnos todo el día en hoteles en vacaciones) , pero el. Crucero te da muchas opciones, no tienes porq quedarte en el barco si no quieres, y las excursiones empiezan 7-8 de la mñn y como pronto vuelven alas 17.00 -18.00 de la tarde. Y dentro del barco tienes mucho entrenimiento.
    De verdad que te entiendo lo dificil que es planear vacaciones con alguien a quien tiene pánico al avión, pero como tu misma dices hay q elegir algo en el disfrutéis los dos.
    • Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que un crucero que salga desde Barcelona puede ser una buena opción. La vida a bordo de un barco no es muy relajada. Por ejemplo un horario, si quieres aprovechar el día, podría ser:

7 - Levantase, aseo y desayuno

8 - A tierra a visitar la ciudad de escala

17 - Regreso al barco y hasta las 20 relax, piscina, actividades, etc.

20 - espectáculo

21 - cena

23 - copita y al catre que al dia siguiente toca madrugar otra vez.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un tour por Portugal seria genial!!! Es un país precioso con mucho que ver, Lisboa, Cascais, Sintra El Algarve..... Y unos hoteles boutique de ensueño
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas! La verdad que mi situacion es parecida, no es que no quiera avion pero no le apetece que sean muchas horas!!! Asi que no sabemos donde ir! Crucero islas griegas? Cmo lo veis?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, en mi caso la que tiene panico al avion soy yo, asi que hemos dedicido hacer un crucero por el Mediterraneo, he mirado navieras y todos los dias tocan tierra y tienen escursiones, solo estas en el barco de noche. Nosotros nos casamos el 14 de junio y al mes que viene empezaremos a mirar presuspuestos para ver.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que un crucero os encantara!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay viajes preciosos organizados en tren, en el norte de españa o en el norte de europa, ademas en el norte de auropa que estan especializados los trenes son comodisimos donde tienen todos los sevicios dentro y ademas visitas sitios preciosos, a otro pais se podria llegar en barco o tren!!

Otra opcion es una ruta en coche o caravana por España.

Otra es viajar hasta Francia o Portugal en coche y alli intsalarte.

Tambien ir a Islas Canarias o Baleares en barco.

Tienes varias opcionez, sin avion muy lejos no podreis ir pero hay opciones preciosas!!!

Yo como residente canaria he de decirte que tenia panico al avion hasta que vine a vivir aqui ahora lo uso muy amenudo.. y hay pastillas relajantes para cuando cojes un medio de transporte que te da miedo el medico las receta... podeis mirarlo asi el viaja relajado y despues disfrutais de un destino deseado.
    Sea como sea disfrutar del viaje Smiley smile un beso
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde Barcelona sale un barco que llega hasta Pisa creo recordar la empresa se llama Grimaldi. Una vez allí puedes moverte en coche o en tren y visitar toda Italia. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el mismo problema... mi chico tiene fobia a los aviones. Al final nos vamos de crucero saliendo de Valencia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no cruzais hacia Francia en una ruta En coche?? Podáis organizados las paradas q querais y lo podéis hacer a vuestro gusto...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crucero genial ! sino siempre alguna isla menorca o asi os llevais vuestro coche en el barco

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy contigo, me pillaria un crucero si o si

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero es una idea increible,no sueles pasar mucho tiempo en el barco,mas q nada estas por la noche,pero por el dia estas en tierra.jeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aseguro que en un crucero no paras, ya que es de noche cuando navega y pr la mañana ya estáis en puerto para visitar ciudades. Otra opción es hacer en tren un tour por Europa!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crucero hace paradas durante el día y suelen navegar por la noche, lo que os permite visitar los diferentes destinos. Yo os lo recomiendo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recorrer Europa en auto caravana???
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar