Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2010
soy una chica sencilla y un poco alocada , me encuentro en paro a 9 meses de mi boda ,pero estoy tranquila ,
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Hola a tod@s , me case el año pasado y me ayudasteis mucho asi que ahora recurro a vosotr@s para que me ayudeis otra vez , se me casa una cuñada ,y mi marido es el padrino ,osea que yo tengo que ir un...
AYUDITA!!!! este año es la primera vez que he volado en mi vida , un trayeccto corto a londres y lo he pasado fatal ,ansiedad ,fovia ,nervios, lloros, bueno yo crei que me iva a morir , la cosa...
Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...
hola muy buenas me gusta esta torera y no se donde encontrarla o algo parecido ,ni se cuanto podria costar ,es de rosa clara pero es de otras temporadas , si alguien me puede ayudar , muchas gracias...
Buenas, estoy mirando hoteles y restaurantes y puff, yo no me imaginaba que esto fuese tan dificil, por que me gustaria hacerlo en un sitio donde me puediera quedar hasta las 5 de la mañana sin...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...