Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2010
soy una chica sencilla y un poco alocada , me encuentro en paro a 9 meses de mi boda ,pero estoy tranquila ,
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 5131 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 5131 días
Hola a tod@s , me case el año pasado y me ayudasteis mucho asi que ahora recurro a vosotr@s para que me ayudeis otra vez , se me casa una cuñada ,y mi marido es el padrino ,osea que yo tengo que ir un poco mona jijijiji ya tengo el vestido pero no se...
Creé un post
Hace 5133 díasHola a tod@s , me case el año pasado y me ayudasteis mucho asi que ahora recurro a vosotr@s para que me ayudeis otra vez , se me casa una cuñada ,y mi marido es el padrino ,osea que yo tengo que ir un poco mona jijijiji ya tengo el vestido pero no se...
Hace 5275 días
Hola Rebeca, me podias ayudar con una duda sobre el tema de la boda?! Te mandé un mensaje privado. Espero tu contestacion. Gracias guapa.
Hace 5326 días
Creé un post
Hace 5338 días
Participé en el post de Sol2011
Hace 5381 díasola! nosotros tb nos queremos casar en el balneario de olmedo, lo tenemos casi decidido, nuestra boda es en agosto del año q viene, me encantaria que me contaras un poco puesto que nuestra boda la vamos a celebrar en el mismo sitio que tu, que tal es el trato y esas cosillas....ya nos contaras!!! nosotros la ceremonia es en los jardines del balneario...
Creé un post
Hace 5620 díashola muy buenas me gusta esta torera y no se donde encontrarla o algo parecido ,ni se cuanto podria costar ,es de rosa clara pero es de otras temporadas , si alguien me puede ayudar , muchas gracias un saludito
hola yotambien me caso en valladolid en 2011. tambien ceremonia civil. espero que tenga suna boda preciosa
Creé un post
Hace 5664 díasAYUDITA!!!! este año es la primera vez que he volado en mi vida , un trayeccto corto a londres y lo he pasado fatal ,ansiedad ,fovia ,nervios, lloros, bueno yo crei que me iva a morir , la cosa es que mi futuro marido quiere ir a nueva york de...