Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2889días 12hrs
Veronica
Mis zapatos!!
Veronica, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:16

Mirar chicas ya tengo mis zapatos...que os parecen? A mi me encantan

Mónica, lunes 2-May-16 27
Rebeca
Ayudaaaaa
Rebeca, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hola molonas, no se donde irnos de viaje de novios... Qeremos q sea por españa! Estabamos mirando asturias y tal... Pero nose... Busco hoteles con encanto tranqilos junto ala playa y pueblos costeros...

Yaiza, lunes 2-May-16 38
Faty
Dudas con el viaje de luna de miel.
Faty, El 27 de Abril de 2016 a las 01:38

Tenemos dudas, que no nos decimos. Queremos quedarnos en España y un sitio de playa. Donde me recomendáis?

Faty, miércoles 27-Abr-16 16
Veronica
Pintar goma eva en fosforito
Veronica, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola xicas!! Creo que en un debate vi estos bocadillos para el photocall y me gustó la.idea, la cosa es que me guarde la foto pero no encuentro la.pintura para hacer las letras. Me podéis ayudar??? Os...

Veronica, lunes 4-Abr-16 25
Cristina
Los zapatos... desastre total
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:51

Os leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 100
Bego
Pulsera tela de mi vestido: opinion
Bego, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:16

Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Tenía pensado hacer pulsera con la tela de mi vestido para mis cuñadas, mi prima y las 4 amigas que me están ayudando a preparar un montón de cosas. La cuestión...

Maria, domingo 29-May-16 35
Veronica
Mojacar...poco para luna de miel??
Veronica, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas!! Por motivos económicos no podemos hacer una luna de miel a Tailandia o nueva york como nos gustaría... lo malo es que cuando la gente te pregunta y dices que vas a mojacar parece que sea...

La Futura Novia, miércoles 19-May-21 49
Love
Kit padrino?
Love, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:18

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Mi padre sera el padrino y me gustaria regalarle algo molon tipo mrwonderful o algo asi... Pero los que encuentro son de padrinos de bautizo. He visto el kit de...

Rebeca, jueves 25-Feb-16 3
Teresa
Cuanto habeis gastado en las invitaciones??
Teresa, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hola, pregunto por aki porque no se si me han salido bien de precio o caras,He comprado 59 invitaciones y me sale a 150 euros, con su impresion y montaje, porque llevas lazos y soy malisima poniendo...

Casandra, jueves 10-Mar-16 93
M
Bastante mosqueada!!! hay gente muy desconsiderada.
Marta, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:21

Me acaba de llamar mi novio para decirme que uno de sus mejores amigos se casa una semana antes que nosotros. Hasta aquí parece todo normal y me alegro mucho por ellos, de verdad. El tema es que desde...

Ester, sábado 5-Mar-16 140
M
Vestido novia economico
Margarita, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola! Estoy en busqueda de mi vestido pero tengo el inconveniente de que no puedo gastarme mucho . Alguien conoce alguna tienda en barcelona o alrededores que tengan vestido outlet o economicos?...

Maria Del Mar, domingo 12-Mar-17 27
Elena
Cuanto os cobra el fotógrafo??
Elena, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:12

Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta...

Luisa, domingo 28-Ago-16 122
Raquel
Uñas
Raquel, El 16 de Enero de 2016 a las 10:22

Hola, quería saber como vais a llevar las uñas en vuestra boda. De momento yo quiero una manicura francesa. Que proponeis? Por cierto alguien se la hace en los pies o solo es necesario en las manos?...

Mary, jueves 21-Ene-16 38
Teresa
Me he enamorado!!
Teresa, El 16 de Enero de 2016 a las 22:02

Hola chicas!!'hoy ha sido uno de los mejores días de este año tan maravilloso que me espera. He ido por primera vez a probar vestido con mis chicas : mi madre y mis hermanas!!tarde de chicas que hacía...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 53
Belen
Ayudaaaaa no encontramos canción para entrada!!!!
Belen, El 15 de Enero de 2016 a las 13:29

Holaaaa necesit ayuda sólo hago que escuchar música para la entrada del banquete y no nos convence ninguna. Me gusta la música en español y el flamenco me encanta. Si hay alguien que me pudiera dar...

Belen, lunes 18-Ene-16 31
Carlaga8
Autocares ramon y autocares cuevas
Carlaga8, El 15 de Enero de 2016 a las 12:18

Hola a tod@s! Haciendo busqueda de presupuestos de autobuses las finalistas han sido Autocares Ramon de Betera y Autocares Cuevas de Moncada y me gustaria saber opiniones, de alguien que los haya...

Carlaga8, jueves 28-Abr-16 5
Veronica
Traje de novia en valencia
Veronica, El 7 de Enero de 2016 a las 00:56

Hola chicas!!Mi boda es el 9 de julio y voy a empezar ahora a mirarme el traje, la verdad que no quiero gastarme mucho mi presupuesto es de 700 euros más o menos. Que tienda me recomendáis por...

Núria, martes 12-Ene-16 19
Yolanda
Que ramo os gusta más ?
Yolanda, El 8 de Enero de 2016 a las 16:39

Me gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas

Noemí, domingo 31-Ene-16 214
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
E
Chicas ayuda con el ramo!!
Evelyn, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super...

Tú y Yo Somos El Mun, sábado 19-Dic-15 39
M
Pedir la mano en nuestra boda
Martina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Buenos días, El sabado pasado fuimos a visitar a una amiga mia, que conozco ya toda mi vida. Y su novio nos ha preguntado si puede pedir la mano a mi amiga en nuestra boda. Yo lo veo algo muy bonito y...

Estefanía, lunes 8-Feb-16 96
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Laura
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Valencia
Laura, El 7 de Enero de 2015 a las 20:55

Hola, donde os casais chicos? iglesia... salon??? Yo tambien me caso ese dia!!! un besito y enhorabuena a todos y todas!!

Celia, jueves 10-Mar-16 26

Grupos generales

Inspiración