Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola!! Nos casamos el 20 de junio en Cornella (Bcn) y me gustaria intercambiar opiniones e ideas...Aiii q ya nos keda menos!! Jjejej Saludos!!
Hola chicas, Abro el debate para ver si hay alguien que se case en el restaurante mirador de can toy y asi poder comentar como van los preparativos, que teneis pensado para el dia B etc..
Ola chicas alguien que sepan de zapaterías en Barcelona que vendan zapatos de novia y si puede ser algo económico ya que en tiendas de Novias te clavan bastante, y que los tengan en exposición ya que...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola novias q se casen el 20 de junio que ideas tenéis pensado para ese día muchas gracias.
Hola a todos!!! Como lo llevais?? Yo ya stoy de los nervios!!!! Estoy mirando banquetesy la verdad es que hay dos que me han gustado!! Alguien podria aconsejarme o darme su opinion de alguno de los...
Hola chicas y chicos, necesito opiniones para poner música para platos se admite cualquier tipo de opinion. Muchas gracias
He ido a la prueba del peinado os dejo fotos y me decis k os parece yo estoy encantada.
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...