Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Linares, Jaén · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1041días 7hrs
Sandra
Grupo de música indie/versiones
Sandra, El 26 de Febrero de 2021 a las 14:48

Hola chic@s!!!mi fecha es el 17/7/21(novia aplazada del año pasado) y este año si que si!!Nos gustaría contratar un grupo de música que haga versiones tipo indie para animar un poco la barra libre...

Laura, lunes 18-Oct-21 8 1
Nieves
Ayuda!! Necesito maquilladora en Linares!!!
Nieves, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:18

Holaa a tod@s!!!! Pues como dice el título, necesito maquilladora!!! Siempre me he maquillado yo, y se me da bastante bien, pero para ese, con los nervios y todo prefiero alguien profesional y no...

Nieves, miércoles 19-Feb-20 6
Mari
Preocupada por nuestro viaje de novios ...
Mari, El 13 de Febrero de 2020 a las 22:00

Hola chicas!! A ver tengo un pequeño problemilla con la Luna de Miel. Reservamos el viaje en Enero y el destino es TAILANDIA... Estábamos muy ilusionados con el viaje, informándonos de la cultura y...

Mari, lunes 17-Feb-20 33
Sandra
Zapatos a medida
Sandra, El 23 de Enero de 2020 a las 13:33

Buenas chicas, este finde iré a Granada en busca de zapatos.. Sabeis de alguna que los haga a medida? Es que tengo un 42 y no lo encuentro facilmentr. Muchas gracias de antemano

Graf, viernes 28-Feb-20 7
Sandra
Zapatos del 42
Sandra, El 16 de Enero de 2020 a las 13:31

Hola chicas!! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos.. Normalmente tengo un 41 grande 42 y me esta costando mucho encontrar zapatos sencillos blancos de salon.. Sabéis de tiendas que tengan tallas...

Silvia, jueves 23-Ene-20 17
Adriana
Boda civil - ¿Me puedo casar en el banquete?
Adriana, El 25 de Diciembre de 2019 a las 18:54

¡Hola! Soy nueva en la comunidad, pero me gustaría pediros un consejo. 😇 Mi prometido y yo tenemos clarísimo que queremos una boda civil -ninguno de los dos somos religiosos- pero no sabemos muy bien...

Amalia, lunes 6-Ene-20 49
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Sandra
Fotografo Jaen
Sandra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:06

Hola chicas... Alguna recomendación de fotografo con video que trabaje en Jaen? Queremos fotos naturales, algo sencillo y que tampoco se vaya de madre claro. Graciaas

Sonia, martes 26-Jul-22 9 246
Nuria
Cuadernillo Rubio Testigos
Nuria, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:33

Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...

Ester, sábado 23-Jul-22 519 31

Grupos generales

Inspiración