Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Floristerías
Holaa! Me caso en Sevilla el 30 de Abril del 2022 y el tema foto me trae de cabeza... Yo tenía toda mi boda bien organizada pero al aplazar (me casaba en mayo de este año..) me ha descuadrado el...
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1251 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1510 díasHolaa! Me caso en Sevilla el 30 de Abril del 2022 y el tema foto me trae de cabeza... Yo tenía toda mi boda bien organizada pero al aplazar (me casaba en mayo de este año..) me ha descuadrado el horario... El cura me dice que me tengo que casar a la...
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje
Grupos generales
Inspiración