Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Y de repente todo es magia!!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 7hrs
V
Combinado lanzarote-fuerteventura
Vanesa, El 13 de Abril de 2014 a las 22:33

Hola chicas, mira estamos mirando viajes de luna de miel la verdad que no sabemos que hacer si salir de españa o no, el caso es que de siempre me hubira guatado ir a lanzarote ya que me han dichoq ue...

Noe, domingo 6-Sep-15 31
Laura
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Islas Baleares
Laura, El 19 de Octubre de 2014 a las 13:18

Hola a tod@s!! Desde hace unos días ya tenemos fecha confirmada! Me hace mucha ilusión saber que hay tanta gente que se casa el mismo día que yo. ¿Cómo lleváis los primeros preparativos? Empieza la...

Mari, lunes 11-May-15 9
Rosa
Ayuda!!! velo tul de seda natural
Rosa, El 23 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...

Paula, jueves 5-Dic-19 50
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Mayte
Consejo velo
Mayte, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hola chicas! Mi vestido será el modelo Bellamy de pronovias. Me gustaría saber que tipo de velo es el que le va bien. A mi me gusta amantillado, y ademas tengo la suerte de que me lo prestan, pero hay...

Mayte, jueves 8-Ene-15 13
Laura
Duda en la web
Laura, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:06

Hola a todas!! Estoy preparando mi web y sólo me he encontrado con un pequeño problema... Me gustaría poder preguntar a los invitados que canciones les gustaría oír en la boda, pero al haber usado la...

Laura, sábado 13-Dic-14 2
Elisabeth
Crear la pagina web
Elisabeth, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:55

Buenas, me gustaria saber si alguna de vosotras se a creado la pagina web aqui en bodas.net y si es facil de llevarla y merece la pena hacersela, muchas gracias

Teysis, viernes 5-Dic-14 19
Laura
Coro gospel
Laura, El 23 de Noviembre de 2014 a las 00:55

Una de mis ilusiones siempre ha sido poner un coro gospel en la ceremonia, pero todos los que he encontrado en Mallorca son cuartetos como mucho, y pierde un poco la esencia del Gospel auténtico....

Laura, martes 25-Nov-14 7

Grupos generales

Inspiración