Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Buenas chicas, yo tengo un dilema y es que a mi novio y a mi nos gustaría casarnos al atardecer para que se fuera viendo la decoración por velas y demás..el caso es que claro eso seria para hacerlo a...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Buenas!! Tenemos un nene y cuándo nos casemos tendrá dos añitos y nos lo llevamos a la luna de miel. Algún idea de adonde ir con niños??
Hola a todas! Como he visto que todo el mundo se hace mil cosas para estar guapas el gran día me he ido a Benefit y me he cogido unas cositas para cuidarme esta última semana. Solo con hacerme una...
Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...
Hola...hace tiempo que vi una chica que en el sitting ponia las mesas por mariposas....nos encanto la idea...y ahora no lo encuentro...podeis ayudarme? Muchas gracias!
Hola! Mañana a las 08h30 en la peluqueria para hacer la prueba de peinado y maquillaje y a las 12h la prueba de vestido para ver como queda todo. Mentiria si os dijese que no estoy nerviosa! Son de...
Holaaa...bueno....la verdad que ando un poco perdida en los regalos para adolescentes....queremos algo que sea para ellos solo y lo que mas veo es usb....pero no queremos eso....alguna idea porfavor...
Hola chicas! Pues eso, q necesito q me conteis vuestras experiencias con esta página. Hemos decidido coger nuestros detallitos de este sitio y me gustaria q me contarais si os llegó todo bien y si es...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...
Hola! Somos Mariana y Jose Luis y nos casamos el día 3 de octubre en el Hotel San Camilo de Navarrete. Ya tenemos contratado el vestido (muy importante), el banquete y el fotógrafo. Ahora estamos con...