Tenerife, España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Hola chicas! No sé si mi pregunta será un poco tonta... Pero bueno si me la resolveis pues mejor Como sabeis la toxoplasmosis es una bacteria muy contagiosa que se transmite por ingerir comida cruda,...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... margaritas o algodón? Cuál de los dos ramos lelvaríais el día B? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2.
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...
Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....
Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Buenos días!! Si tuvieras que quedarte con una de estas sorpresas, cuál eligirías? 1. De sueño 2. Divertida 3. De cuento de hadas 4. Romántica 5. Sexy 6. De cine 7. Inspiradora ...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...