Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s! que tal estais? ya que coincidimos en que nos casamos el mismo dia...que tal si compartimos nuestras dudas , nuestras ilusiones y nuestros nervios? Yo lanzo la primeras preguntas...que...
Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...
Llevaba tiempo buscando mi calzado para el gran dia. Queria algo comodo, algo con lo que yo voy habitualmente y algo q aguantase con el todo el dia. Me caso en un jardin, al aire libre... No soy de...
Chic@s he encontrado estas preciosas cuñas! Son de la marca Aedo y cuestan 59€ en el Corte Ingles. Espero que sea de ayuda para las novias que estan buscando. A mi me encanta la pupurina por lo que...
Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba...
Me casooo en la ARENA DE LA PLAYA mi vestido es muy elegante y claro.... xikas ke se han casado en este sitio me recomiendan cuñas! Pero ni me pegan ni es mi estilo! Creo k acabre lllevando mis...
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...
Hola chic@s he decidido que voy a llevar los complementos... Zapatos, ramo y tocado de color ROJO. me ayudáis a encontrar ideas???
Como opinar? como se hace? pone que tambien te dan boletos?
Chicas ya tengo mis zapato me enamore en cuanto los vi.
Ya tengo los zapatos!! Me encantan... La verdad q me ayudé mucho de los debstes del foro para elegir y tenía clariisimo que iban a ser de color! Y.... Tachán! Aki los tenéis!! Gracias de verdad a...
Hola a todas!!! Estoy buscando un coro rociero para que nos cante un par de canciones durante la ceremonia civil en el restaurante. La boda se celebra en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). Alguien...