Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3169días 17hrs
Cristina
Dar a luz clinica viamed en sevilla!!!
Cristina, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:03

Hola chicas voy a dar a luz en la clinica privada viamed de sevilla y me gustaria que me contaseis si os dan cositas para el bebe y para nosotras, ya que siempre eschuco que no dan nada y mi amiga me...

Buscadora 2015, jueves 6-Jul-17 37
T
Carros: inglesina trilogy, streety plus bebecar, chicco urban y chicco living smart
Tania, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:16

Hola mamis estoy valorando estos carros pa comprarme uno y queria saber si alguna se ha compradi alguno de estos o teneis referencias o q pensáis o si podeis recomendarme algun otro, muchas gracias.

Lorena, lunes 18-Abr-16 22
Lorena
Hospitales privados sevilla
Lorena, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas en breve me nos iremos a vivir a sevilla, ahora mismo estamos buscando pero me gustaria saber que clinicas privadas son mejores en sevilla para dar a luz y para llevar el embarazo.. a que...

Rocio, sábado 2-Ene-16 4
Sonia
Nueva york en 4 días
Sonia, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:40

Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...

Aida, miércoles 23-Ago-17 130
Nuria
Mis pai pai
Nuria, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:28

Queria enseñaros mis paipai hechos a mano. La verdad que llevan su curro, pero segun los voy viendo terminados muero de amor!!!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 16
B
¿es normal que cobren en la iglesia?
Banks, El 25 de Julio de 2015 a las 10:09

Buenas!!! Me he quedado totalmente sorprendida cuando después de leer y preguntar a un amigo que se ha casado en la misma iglesia donde yo voy a casarme el año que viene, ¡¡¡que le cobaron 350€!!! ¿No...

Banks, martes 17-Nov-15 26
Marta
Con quien ir a probar vestidos
Marta, El 25 de Julio de 2015 a las 12:51

Hola chicas! Tengo una dudilla...con quien iriais a probar vestidos? Mucha gente o cuantos menos mejor? Y algun hombre o solo mujeres? Ayuda plisss jeje

Belen, martes 28-Jul-15 31
C
Manualidades de nuestra boda
Cristina, El 24 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, están son algunas de las manualidades que hicimos para nuestra boda. Esperamos que os gusten!!

Lourdes, miércoles 29-Jul-15 40
Fatamon
Tocado pronovias
Fatamon, El 10 de Mayo de 2015 a las 13:34

Hola! Hace poco alguien subió esta foto de un tocado de pronovias, hice una captura de pantalla porque me gustó pero buscándolo en la web de pronovias no está... Alguien sabe si es de esta temporada y...

Cristina, jueves 17-Sep-15 11
Fatima
Chicas barquilla!!
Fatima, El 16 de Abril de 2015 a las 11:41

Hola!! Abro este debate para ver cuantas nos casamos con el modelo barquilla de pronovias!! Yo ya soy una! me caso el 21 de agosto. Para que vayamos subiendo fotos de la boda despuea con el vestido....

Anabel, miércoles 13-Ene-16 129
M
Riviera maya, playas en mal estado?
Maria, El 8 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola!!!. He estado leyendo comentarios sobre el estado en el que se encuentran algunas playas en Riviera Maya y me gustarìa saber en que zona están mal o en cuál no me voy a encontrar las playas...

Laura, sábado 11-Jul-15 23
Isabel
Cuidado en riviera!!!
Isabel, El 7 de Julio de 2015 a las 16:08

Buenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera...

Sbd84*, domingo 18-Oct-15 92
Sara
Novias de colores- Rosa
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 11:02

¿Habéis pensado en una boda de color de rosa? Este color es perfecto para una boda porque representa el cariño, los sentimientos estables y verdaderos. ¿No es una boda el mejor momento para...

Novia, jueves 30-Mar-17 114
Chaxiraxi
Luna de miel ny y rivera maya
Chaxiraxi, El 30 de Junio de 2015 a las 00:31

Hola chicas !! La experiencia fue maravillosa , cansada pero me llevo muchos recuerdos y muchos momentos bonitos, hacer un combinado es agotador mucho avión pero lo pasamos en grande !! Quiero...

Chaxiraxi, miércoles 1-Jul-15 10
Maria
Bodas 2015 algeciras
Maria, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:56

Buenas chicas!!! Quienes de este foro sois de Algeciras y os casais este año? Fecha y lugar?? En mi caso 12 de septiembre, Corpus Christi y Hotel Guadacorte

Tatiana, sábado 20-Feb-16 23
Lorena
Hotel guadacorte
Lorena, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Hola, me gustaria celebrar mi boda en el hotel guadacorte en san roque, me gustaria saber opiniones de gente que hayan celebrado su boda alli o que la vayan a celebrar, un saludo!!

Maria, martes 21-Abr-15 7 239

Grupos generales

Inspiración