Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2013 Madrid

Riviera maya, playas en mal estado?

Maria, el 8 de Julio de 2015 a las 14:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Hola!!!. He estado leyendo comentarios sobre el estado en el que se encuentran algunas playas en Riviera Maya y me gustarìa saber en que zona están mal o en cuál no me voy a encontrar las playas llenas de algas... Alguien que haya vuelto recientemente puede ayudarme?.
Iremos en Septiembre y aùn no hemos confirmado el hotel por lo que hemos leido...
Saludos y gracias por adelantado.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Julio de 2015 a las 00:41
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa yo no quiero inducir a nadie para que no vaya porque rivera maya es muy bonito y tiene otras muchas cosas.Pero si me parece justo que la gente tenga informacion de lo que pueden encontrarse y asi tengan opcion a decidir.Yo no la tuve pq no se me informo de nada y al llegar alli me decepcione mucho pq yo iba x las playas ya que la parte cultural ya la conocia. Y no me arrepiento del viaje pero de haberlo sabido en mi luna de miel hubiera ido a otro sitio y hubiera vuelto a rivera maya cuando todo se hubiera normalizado.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, nosotros vamos en septiembre y mi novio está en esa situación. Opina que no le merece la pena pegarse 8 o 9 horas d vuelo para que después no podamos disfrutar al 100% de las playas. Estamos barajando la posibilidad de cambiar el destino, de momento creo que será a Cuba. Leyendo tu chat cada vez me convenzo más de que le cambio será la mejor elección, no quiero quedarme con ese mal sabor de boca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvi hace unos 4 dias de alli y no pudimos apenas bañarnos de la cantidad de algas que habia.Nos dijeron que llevan 6 meses asi y que por mucho que limpian no se puede hacer mas.Asi que como nosotros ibamos con la idea de bañarnos en esas playas nos decepcionamos aunque visitamos otras cosas muy chulas de alli,pero esa decepcion no tecla quita nadie.Si hubiera sabido de la situacion de las playas hubiera cambiado de destino ya que ya habia estado alli en otra ocasion.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dice que no va.....que cambiemos el destino Smiley sad que pena, con las ganas q tenia. ...ahira a pensar un destino nuevo.
    • Responder
  • M
    Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por responder! Smiley winking
    Nosotros iremos en Septiembre... espero que haya suerte y pillemos un tiempo estupendo y playas paradisìacas!!! Smiley smile
    Saludos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendais q cambie el destino???? Ayudadme xfi.....a punta cana? ?? Staran bien alli las playas???
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vuelto hace menos de un mes,hemos estado en el palladium y la playa no hemos podido ni pisarla,nunca vi tantas algas juntas. Las quitaban a camiones. También he de decir que hubo 3 días de temporal.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya....cada vez hay más comentarios malos y gente que está cambiando el destino de sus viajes.... Smiley cry
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos sera en octubre, que creo que ya ha pasado la temporada de tormentas. Pero piensa que lo mas bonito de Riviera maya son las cuevas naturales por las que puedes pasar nadando y es espectacular
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que pena, nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas y genial Smiley smile

• Responder
  • Zulema
    Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo no sabía nada, y nosotros también vamos paras septiembre espero que no sea así porque nosotros si que tenemos confirmado el hotel y todo.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alojamos en el complejo Barceló, y las playas una maravilla. Hace poquito han ido unos amigos y la playa estaba genial. Me imagino que las playas mas cercas a los arrecifes son las que mas posibilidades de tener algas tienen. Es verdad que mantienen las limpiezas de las playas y cuidan mucho de todo, pero la naturaleza es imprevisible, y encima en verano tienen epoca de tormentas. Hay mil opciones en Riviera, se puede disfrutar de mucho mas que de sus playas. Suerte a todos los que vais a ir y que tengais un tiempo fenomenal.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Zior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tamb vamos en septiembre y al complejo palladium en concreto al yucatan suites....y no sabíamos nada de esto.....la verdad que tengo muchas ganas de ir y aunque las algas "ensucien" un poco las playas y ya no sean las típicas de foto de portada no voy a cambiar el viaje, hay excursiones y más playas que ver, así que hay que sacar el lado positivo a todo.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos en noviembre y genial !!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en junio y depende del dia estaba la playa mejor o peor. Los del hotel limpian la orilla y se esta bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vamos a riviera maya, aver si hay suerte y nos pilla buen tiempoo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de los temporales que haya y si no recuerdo mal la época de tormentas va de junio a octubre así que un dia puedes levantarte con un mar plano espectacular y cristalino como revuelto y lleno de algas. Piensa que a pocos metros de la costa de riviera maya esta el segundo arrecife de coral mas grande del mundo y que si el mar esta revuelto seguramente habra movimiento de algas. Aun así nosotros nos alojamos en el gran palladium y lo recomendamos totalmente!!!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que vamos a ver...siempre las limpian a primera hora de la mañana. Pero si hay un temporal tremendo y por mucho que limpien sigue sucia la playa....
    Quiero decir q depende del tiempo que haga,no es que los hoteles no las limpien...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Nosotros también vamos en septiembre y no había odio nada al respecto.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en septiembre al grand palladium y genial, la playa del hotel espectacular, arena fina, agua verde y azulada.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto yo ya he avisado muchas veces, y en las agencias no dicen nada pq les interesa mas vender palladium asi q avisados ya estaban.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la zona de playa del carmen, a los rui comcretamente aun q hay mas... Alli limpian a primerisima hora y esta todo limpito.... Si es cierto q lei malas criticas de la zona de los palladium si bien alli no fui... Pero vamos, bajo mi esperiencia tanto por playa (preciosa y limpita, con 0 aguas estancadas y por tanto 0 mosquitos) como por ubicacion (al lado del pueblo para or pasear, cambiar dinero....) yo os diria que playa del carmen es una apuesta segura...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo lei...pufff espero k no sea asi. Nosotros también vamos en septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa