Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Buenas tardes a tod@s. alguno de vosotros tenéis referencia de fotografía iluminarte? Estoy bastante interesados en ellos y tienen muy buenos precios.
Pues chicas . No tengo claro. Veo videos preciosos. Cosas divinas. Pero todo es una suma y siguen y estoy harta de pagar. La verdad. He contratado foto. Me regalan video maton para invitados y tal. Y...
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Buenas tardes, ayer estuve en la hacienda la andrada y la verdad que me gusto pero... tiene catering propio y es algo que me echa para atras. Me podeis contar vuestra experiencia con esta hacienda....
Buenas tardes nos casamos el 08/10/2016 y no sabemos que catering elegir es para un almuerzo y la hacienda que hemos elegido es los molinillos. que me recomendais que debo exigir a los catering y...
Nos casamos en hacienda Azahares en Espartinas y la verdad es que me he quedado impresionado desde el principio con el sitio, el servicio y la oferta (que conste que no soy familia ni me hacen...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Hola chicas me gustaria que me dijerais maquillajes y peluqueria en sevilla y los precios estoy super perdida me caso en mayo del año que viene en mayo tb decirme cuando mas o menos tengo k ir a ver...
Pues eso xica estoy super triste resulta q me casaba xk estabamo los dos trabajando y me e ilusionado y teniamos un dinerito guardado resulta q nos emos qedado parado los os cn esto de la.crisi y mi...
Busco algo economico ,sin limite de horas y que sean animador
Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...
Hola chic@s, estoy buscando profesores para dar clases para el baile nupcial, nos gustaría una especie de tango... Somos de Salteras, sí alguien conoce alguna academia o profesor me enviáis el...
Hola chicas! estoy pensando crear yo misma mi propia mesa dulce, candy bar o buffet de dulces, como querais llamarlo. si el lugar de la celebración o el catering pone una mesa con la misma manteleria...
Estoy interesada en hacer un listado de los rincones más bonitos de Sevilla ciudad para hacer las fotografías. ..podéis Ayudarme? ?
Hola! Alguna me puede recomendar empresa de autobuses economica y fiable (sobre todo esto ultimo!) en Sevilla? Llevamos unos 170 invitadxs, y todo el mundo quiere autobus! Me han dicho que igual sale...
Alguien los ha contratado?....Que los reportajes d boda, preboda y boda??....Muchas gracias
Hola chicas! Sabéis el precio aproximado de un libro de firmas para la boda?
Hola chicas!!! Aunque aún me queda mucho tiempo, estoy viendo algunos regalitos para los invitados. Aún no tengo claro si comprarlos o hacer yo misma alguna manualidad. Si me decido a comprar algo,...
Hola chicas: Soy de Zaragoza y una enamorada empedernida de vuestra ciudad y su gente. Me caso con mi novio en marzo y el caso es que nos gustaria bailar una sevillana para sorprender a los invitados...
Hola,alguien me dice donde esta el factory de novias de sevilla y si merece la pena ir??
Hola chic@s!! vaya lio.....ufffff.... Necesito por favor q me recomendéis fotógrafos por la zona de dos hermanas q hagan fotos naturales y video....he visto como unos 5 y el único me da relación...
Buenos dias chic@s.. Alguien vende el Photocall que tuvo en su boda para utilizarlo en la mia?.. eso si no pueden tener datos de los novios o fechas... estoy buscando uno para mis invitados . Mil...
Hola a todas,estoy echa un lio,me gustaria que me aconsejarais de alguna maquilladora en la zona de sevilla y alrrededores que sea economica y este bastante bien me podeis aconsejar?porfaaa estoy echa...
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...
Buenas tardes chicas!!! Entre ayer y hoy he pedido presupuesto a 3 fotógrafos, os dejo referencia de los 3 y decidme si alguno los conoce... 1. JUAN RUBIALES (san jose de la rinconada) 2.SONIARTE...
Buenas!!! Necesito ideas (muchas, muchas) sobre bodas al aire libre en Sevilla CAPITAL. No seremos muchos (en torno a 60) y nos gustaría a finales del próximo verano, por eso os pido ideas de dónde...