Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4054días 11hrs

28
Marta
Fotografía iluminarte
Marta, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:54

Buenas tardes a tod@s. alguno de vosotros tenéis referencia de fotografía iluminarte? Estoy bastante interesados en ellos y tienen muy buenos precios.

Sonia, domingo 27-Mar-16 4
Ana
Video si o video no?
Ana, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:02

Pues chicas . No tengo claro. Veo videos preciosos. Cosas divinas. Pero todo es una suma y siguen y estoy harta de pagar. La verdad. He contratado foto. Me regalan video maton para invitados y tal. Y...

Iratxe, sábado 4-Jun-16 33
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
V
Hacienda andrada
Veronica, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:41

Buenas tardes, ayer estuve en la hacienda la andrada y la verdad que me gusto pero... tiene catering propio y es algo que me echa para atras. Me podeis contar vuestra experiencia con esta hacienda....

María, lunes 7-Nov-16 19
Isabel
Que catering me recomendáis en sevilla??
Isabel, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:58

Buenas tardes nos casamos el 08/10/2016 y no sabemos que catering elegir es para un almuerzo y la hacienda que hemos elegido es los molinillos. que me recomendais que debo exigir a los catering y...

Igor, martes 22-Sep-15 41
Antonio
Me caso en hacienda azahares
Antonio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:59

Nos casamos en hacienda Azahares en Espartinas y la verdad es que me he quedado impresionado desde el principio con el sitio, el servicio y la oferta (que conste que no soy familia ni me hacen...

Isabel, domingo 21-Jun-15 35
Laura
Fotografo
Laura, El 10 de Junio de 2015 a las 23:55

Buenas noches a todas, necesito que alguien me recomiende un fotografo para la boda en Sevilla. Y si me podeis comentar que ofrencen los vuestros y cuanto cobran? muchas gracias de antemano!!

Laura, lunes 22-Jun-15 8
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Anaa
Maquilladoras y peluqueria
Anaa, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola chicas me gustaria que me dijerais maquillajes y peluqueria en sevilla y los precios estoy super perdida me caso en mayo del año que viene en mayo tb decirme cuando mas o menos tengo k ir a ver...

Anaa, miércoles 20-May-15 13
E
Fotógrafo
Emilia, El 12 de Abril de 2015 a las 12:08

Buenas estoy buscando fotógrafo de Sevilla que lleve fotografías y vídeo para la boda, pero sobre todo con precio económico. Sabéis algunos?

Carmen, viernes 29-May-15 11
N
Sin salon:(
Noviaenamorada, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:42

Pues eso xica estoy super triste resulta q me casaba xk estabamo los dos trabajando y me e ilusionado y teniamos un dinerito guardado resulta q nos emos qedado parado los os cn esto de la.crisi y mi...

Elena, miércoles 8-Oct-14 54
Antonio
Busco dj animador para mi boda 2015
Antonio, El 1 de Julio de 2014 a las 00:04

Busco algo economico ,sin limite de horas y que sean animador

Maria, martes 11-Nov-14 21
S
Cuanto dinero dais en las bodas en andalucia???
Sandriki, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 71
Ana
Clases para el baile nupcial
Ana, El 2 de Junio de 2014 a las 23:48

Hola chic@s, estoy buscando profesores para dar clases para el baile nupcial, nos gustaría una especie de tango... Somos de Salteras, sí alguien conoce alguna academia o profesor me enviáis el...

Isabel, jueves 18-Sep-14 19
M
Creo que voy a crear mi propia mesa dulce en mi boda que os parece??
Marian, El 17 de diciembre de 2012 a las 21:44

Hola chicas! estoy pensando crear yo misma mi propia mesa dulce, candy bar o buffet de dulces, como querais llamarlo. si el lugar de la celebración o el catering pone una mesa con la misma manteleria...

Marta, miércoles 11-Feb-15 17
J
Sitio idílicos para postboda
Jessica, El 31 de Agosto de 2014 a las 16:07

Estoy interesada en hacer un listado de los rincones más bonitos de Sevilla ciudad para hacer las fotografías. ..podéis Ayudarme? ?

Helena, jueves 25-Sep-14 17
Carolina
Autobuses Sevilla
Carolina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola! Alguna me puede recomendar empresa de autobuses economica y fiable (sobre todo esto ultimo!) en Sevilla? Llevamos unos 170 invitadxs, y todo el mundo quiere autobus! Me han dicho que igual sale...

Maria, jueves 18-Sep-14 9
A
IluminArte fotografia
Azahara, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:05

Alguien los ha contratado?....Que los reportajes d boda, preboda y boda??....Muchas gracias

Javier, sábado 20-Sep-14 3
Lola
Libro de firmas
Lola, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:41

Hola chicas! Sabéis el precio aproximado de un libro de firmas para la boda?

Isabel, miércoles 17-Sep-14 21
Rosa
Regalos invitados
Rosa, El 22 de Julio de 2014 a las 16:22

Hola chicas!!! Aunque aún me queda mucho tiempo, estoy viendo algunos regalitos para los invitados. Aún no tengo claro si comprarlos o hacer yo misma alguna manualidad. Si me decido a comprar algo,...

Rosa, jueves 18-Sep-14 9
V
Sevillana alegre y emotiva
Vanesa, El 28 de Junio de 2014 a las 23:25

Hola chicas: Soy de Zaragoza y una enamorada empedernida de vuestra ciudad y su gente. Me caso con mi novio en marzo y el caso es que nos gustaria bailar una sevillana para sorprender a los invitados...

Manolo, miércoles 15-Jun-16 37
R
Factory novia sevilla
Rocio, El 11 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Hola,alguien me dice donde esta el factory de novias de sevilla y si merece la pena ir??

Carolina, miércoles 26-Jul-17 14
Inma
Fotógrafo en dos hermanas o alrededores!!! s.o.s
Inma, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:08

Hola chic@s!! vaya lio.....ufffff.... Necesito por favor q me recomendéis fotógrafos por la zona de dos hermanas q hagan fotos naturales y video....he visto como unos 5 y el único me da relación...

Hassan, domingo 1-Abr-18 22
CARMEN
Comprar Photocall Boda en Sevilla
CARMEN, El 8 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Buenos dias chic@s.. Alguien vende el Photocall que tuvo en su boda para utilizarlo en la mia?.. eso si no pueden tener datos de los novios o fechas... estoy buscando uno para mis invitados . Mil...

Sara, jueves 11-Sep-14 11
R
Maquillaje en alrededores de sevilla
Rocio, El 2 de Agosto de 2014 a las 18:20

Hola a todas,estoy echa un lio,me gustaria que me aconsejarais de alguna maquilladora en la zona de sevilla y alrrededores que sea economica y este bastante bien me podeis aconsejar?porfaaa estoy echa...

Rocio, sábado 22-Nov-14 63
Marina
Fotógrafos Sevilla
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 69
S
Fotógrafos en Sevilla
Silvia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:23

Buenas tardes chicas!!! Entre ayer y hoy he pedido presupuesto a 3 fotógrafos, os dejo referencia de los 3 y decidme si alguno los conoce... 1. JUAN RUBIALES (san jose de la rinconada) 2.SONIARTE...

Pilar, miércoles 16-Mar-16 37
Laura
Boda al aire libre en Sevilla capital
Laura, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:50

Buenas!!! Necesito ideas (muchas, muchas) sobre bodas al aire libre en Sevilla CAPITAL. No seremos muchos (en torno a 60) y nos gustaría a finales del próximo verano, por eso os pido ideas de dónde...

Carmen, jueves 11-Sep-14 7

Grupos generales

Inspiración