Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
13Madre mia... un quebradero de cabeza menos y en dia de la boda no hay final de Champions Madrid-Barça
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola! Mi novio y yo tenemos una sobrina, es hija de uno de sus hermanos y mi novio es su padrino. Queremos que nos lleve los anillos y como dentro de poco es su cumple queríamos aprovechar y regalarle...
Buenos dias me caso en julio en la ciudad que vivo habitualmente,pero naci en otra,hace cosa de un poco mas de un mes pedi la partida de nacimiento por Internet pero no me ha llegado todavia,es normal...
Hola amores, quien se casa el 6-6-2015???
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...
Asi se estan quedando mis pequeñas florecillas estoy super contenta del trabajo. Todavia que da mucho por hacer, ponerles el alambre y la perlita en el centro, pero van a quedar super preciosas y...
El otro dia vi un debate que una chica enseño sus tarjetas para el arroz. Me gusto mucho el texto porque lo vi original y me puse a ello. Yo voy a sacar distintas plantillas para que no sean todos...
Uno de los detalles con los que el novio puede darle un toque personal y especial a su look es el prendido!! Qué os parecen estas 10 ideas para vuestros chicos?? Cuál os gusta más o creéis que va más...
Buenas, estoy dandole vueltas al tema del cartel para anunciar las mesas y los invitados en cada una de ellas, quizas a muchos os parezca una tontería, pero yo quiero tenerlo todo atado y me gusta las...