Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola sandra, me caso este viernes en el ayuntamiento de tarragona, y me han dicho que es en el palacio municipal. Eso es el edificio grande de la plaza del ayuntamiento? me podrías decir donde...
NOrmalmente es una cosa que nunca falta en una boda, ya sea porque compramos bolsas para los peques.. o hay quien se atreve con los pasteles de chuches.. o incluso piñatas ... y hay quien se a...
Hola chicas!!!! esta mañana me he pateado casi todo reus y tarragona..buscando zapatos de novia!!en casi ninguna zapateria no tienen de eso...me faltaba x ver el corte ingles..pero chicas...
Hola chicas!!!! necesito ayuda!!!! se que mi novio me esta preparando alguna sorpresita para el dia de la boda y me gustaria poder prepararle algo a el tambien pero no se el que! teneis alguna idea?...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola a tod@s! Resulta que he visto una invitación de boda que es una multa de tráfico y me ha parecido superoriginal pero también super cara! quería preguntaros si alguien...
Hola chicas!!! Busco fotografo en Tarragona, creo que me va a ser mas dificil que elegir el restaurante... Alguna tiene ideas o las que hayais elegido ya podeis aconsejarme!!!!
Ey chicas!!! cuanto tiempo.... alguien se ha casado ya en el dorado? no me acuerdo!!!! que cuente cosillas.....jejejejeje!!! un beso guapas!!!