Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2020

1257días 12hrs
Jesica
Vestido de novia y traje de novio bajo presupuesto
Jesica, El 12 de Noviembre de 2020 a las 07:19

Hola chicas. Estoy muy triste. Mi novio esta de paro y con mi dinero llegamos a pagar el alquiler y un poco mas. X lo tanto no podemos darnos el lujo de una boda como queremos :'( Me podeis ayudar a...

Jesica, martes 24-Nov-20 23 1
Jesica
Audiencia registro civil Alcalá de Henares. Resultado
Jesica, El 18 de Noviembre de 2020 a las 11:19

Chicas estuvimos en la audiencia. Soy extranjera y mi novio es español. Estamos en alcala de henares pero nos casamos en meco y nos preguntaron unas cosas basicas pero el juez ha sido muy borde y yo...

Jesica, viernes 20-Nov-20 11
Jesica
Audiencia registro civil alcala de henares
Jesica, El 17 de Noviembre de 2020 a las 15:50

Chicas estuvimos en la audiencia. Soy extranjera y mi novio es español. Estamos en alcala de henares pero nos casamos en meco y nos preguntaron unas cosas basicas pero el juez ha sido muy borde y yo...

Jesica, miércoles 18-Nov-20 6
Jesica
Audiencia Registro Civil Alcalá de Henares
Jesica, El 12 de Noviembre de 2020 a las 07:12

Hola chicas. Estoy nerviosa porque los tramites burocraticos me ponen muy nerviosa, para saber en que consiste, tipo de preguntas, si son majos o no, etc. Yo lo hare en alcala de henares se que cada...

Jesica, martes 17-Nov-20 9 1
Jesica
Ayuda. Boda bajo presupuesto
Jesica, El 12 de Noviembre de 2020 a las 07:09

Chicas. Necesito ayuda para saber tipo de invitaciones, regalo para invitados, para mi novio, etc. Lo vamos a celebrar en el registro civil pero no tenemos nada de dinero. Ni siquiera para el vestido...

Aaa, viernes 13-Nov-20 20 420
Jesica
Apertura expediente alcala de henares
Jesica, El 31 de Octubre de 2019 a las 17:35

Hola chicas, me gustaria saber si alguna hizo la apertura en el municipio de alcala de henares. yo en realidad solo quiero abrirlo alli xq es donde me pertenece xq es el lugar donde voy a vivir...

Lucía, sábado 9-Nov-19 20
Jesica
Tristeza
Jesica, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:19

Hola chicas. Os comento que me agarro un bajon terrible. Yo antes me habia casado con un psicopata y habia familiares y todo e hicimos una boda. Al final me separe e hice todo lo deo divorcio y la...

Jesica, viernes 15-Nov-19 18 629

Grupos generales

Inspiración