Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesica
Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid

Vestido de novia y traje de novio bajo presupuesto

Jesica, el 12 de Noviembre de 2020 a las 07:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 23
Hola chicas. Estoy muy triste. Mi novio esta de paro y con mi dinero llegamos a pagar el alquiler y un poco mas. X lo tanto no podemos darnos el lujo de una boda como queremos :'(

Me podeis ayudar a como conseguir un vestido y un traje bonito y de muy bajo presupuesto? O donde conseguir donacion o alquiler. Xq estoy muy mal economicamente y la audiencia es la semana que viene y estoy preocupada por todo. Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 24 de Noviembre de 2020 a las 07:06
  • Jesica
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Cual es y cuanto te costo? Yo sigo nerviosa a la expectativa de q me respondan el favorable asi q deje todo en pausa xq como era un borde el juez no se si me lo dara. Gracias!!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa me encantó tu respuesta, yo también pediré mi vestido en Aliexpress, la verdad es que uno se sorprende con la calidad. Tengo el velo de allá y la verdad que es HERMOSO Y LO AMO (hice un debate de el) hay muchas formas de hacer una boda con bajo presupuesto y que quede hermosa. ❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se había comprado el.traje en una tienda de novios que le.costo 900 euros
    Una semana antes de la boda fue a probarlo y le habían estropeado el pantalón, por lo que como no tenía arreglo el.señor le.devolvio el.dinero y con la.faena armada fuimos al.cortr inglés. 100.euros con arreglos. De hecho costó más el.chaleco y la.pajarita que su traje en la tienda esa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    En Bea Novias que esta en villanueva de la Torre, Guadalajara tienen vestidos de novia por poco más de 100 euros.Se lo compro una amiga allí y estaba espectacular el día de su boda.Te dejo el enlace https://beanovias.webnode.es/galeria/
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo bonita!

    No te preocupes Smiley smile ¡Aquí en la comu te ayudaremos con todo lo que necesites!

    Veo que las otras novias ya te están recomendando algunos sitios.

    Yo te dejo por aquí también las promociones de nuestro portal 👇

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    Promociones para Talleres de novia Madrid

    Promociones para Trajes novio Madrid

    Promociones para Alquiler Trajes Madrid

    ¡¡¡Un abrazo grande!!! ❤️️

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas tiendas están estupendas y el C&A también ❤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio consiguió una ganga en El Corte inglés y se sacó traje, pantalón y camisa por 80€. Hay veces que no entramos en sitios que son caros pero luego tienen cosas de otras temporadas a muy buen precio. El chaleco, el corbatón y el pañuelo lo compramos por 20€ en vidaXXL, es una tienda online barata y la verdad es que la calidad era buena. A todo el mundo le encantó.

    De vestidos no te puedo ayudar porque ahí yo me explayé a gusto Smiley ups

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me pasaba la mismo, y la verdad que la comunidad me ha ayudado mucho.
    Para el traje, podéis ir a Primark (como ya te han dicho) o incluso zara...Lefties...
    No se qué tipo de boda haréis pero en esas tiendas hay trajes super bonitos
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el ttaje de novio mirad en Primark. Hay bonitos y a muy buen precio

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica puso una tienda de precio bajo


    VERSUSSen Instagram puedes ver fotos y precios (100€)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Te respondí en tu debate Ayuda. Boda bajo presupuesto: que tu chico mire en una tienda normal como Zara, y tú mira en H&M, Venca, Asos...pero si tenéis poco dinero, igual tenéis que priorizar e ir vestidos con lo que tengáis.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las chicas te estan dando buenas ideas. Como bien te han dicho, para una boda lo más importante es vuestro amor y poco más. Así que las florituras no hacen falta. Con poco presupuesto se puede hacer cosas bonitas. busca tu vestido en internet que seguro que por poco.. encuentras!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ¿aún no tenéis fecha fija? Entiendo que la queréis poner cuanto antes, para este mes o el siguiente y que será algo íntimo, familiar... Ánimo, seguro que encuentras un vestido bonito y tu chico un traje estupendo y todo lo demás viene rodado 👍🏻
    • Responder
  • Aina
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, a ver si te puedo ayudar con algunas cosas. Nosotros no queríamos gastarnos mucho dinero y decidimos recortar presupuesto de dónde pudiéramos. A mí también me agobiaba ir ahora cómo están las cosas a probarme vestidos, tampoco quería gastar mucho. Al final me los pedí por Aliexpress. No tengo fotos del de novia porque estaba tan emocionada cuando me llegó, que ni pensé en hacerme ninguna. Pero es el vestido de princesa que ves, me costó 250€. La calidad es maravillosa y me lo hicieron a medida. En dos semanas me lo mandaron por DHL. Si te interesa busca la tienda BECHOYER. Tienen mil opciones preciosas y con fotos de las compradoras.


    Luego me pedí uno por 70€ de otro vendedor para una sesión de fotos que nos haremos de preboda. Quería un vestido blanco de fiesta y claro, de blanco suelen ir las novias. Así que busqué uno baratito que diera el pego. Y la verdad es que vino mejor de lo que me esperaba. Muchas personas que lo han visto en persona no saben cual les gusta más. Es el de sirena que ves.
    Luego muchos detallitos como dicen las demás los puedes hacer tú a mano. También en chinos o en el mismo Aliexpress puedes encontrar ideas y detalles muy baratos. Yo ahora con el 11.11 he aprovechado para comprar bastantes detallitos de decoración. Si buscas seguro que encuentras algo que te sirva 🥰. Mucho ánimo y ya verás que será un día precioso. Lo importante sois vosotros. Vestido de novia y traje de novio bajo presupuesto 1Vestido de novia y traje de novio bajo presupuesto 2
    Vestido de novia y traje de novio bajo presupuesto 3
    Vestido de novia y traje de novio bajo presupuesto 4

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en h&m, mango o en alguna de estas tiendas o en zalando o asos? A veces tienen ofertas. También puedes mirar en vinted o wallapop y comprarlo de segunda mano.

    Mucha suerte y no os desaniméis! Lo importante es que os vais a casar, la ropa no es lo más importante! Smiley smile

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Al final es noviembre o diciembre de este año. Depende de lo que me digan en la audiencia
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me llamaron de audiencia. Puse mal la fecha. Tendria q ser para ahora en nov dic 2020
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste, Jesica. Lo importante de una boda ya lo tienes, sois vosotros y vuestro amor, el dinero viene bien para el decorado, pero el decorado es secundario. Se puede organizar algo muy sencillo y que sea precioso y emotivo, no lo dudes. ¿Lo de la semana que viene es un trámite, como decías en el otro debate o ya es la boda? Si es un trámite no os hace falta poneros nada especial. Y para el día de la boda hoy en día hay muchas opciones low cost, mira en algún outlet y mira vestidos que no sean "de novia". Las opciones más económicas probablemente las encontrarás en Internet, aquí en el foro he visto chicas que han conseguido auténticas gangas, es cuestión de buscar: Asos, Zalando, H&M, Venca... Y en Aliexpress, aunque no soy fan, tengo entendido que hay montones súper baratos. Para el novio podéis buscar un traje elegante sin ser "de novio", que además después le servirá para ir a otras bodas y demás. Con un chaleco o algún complemento especial le puede dar su toque. También existe la opción de alquilar, para novia es más complicado y caro, pero para novio puede haber opciones más interesantes, aunque por el mismo dinero se puede comprar un traje en Zara o El Corte Inglés y le queda para otras ocasiones. También los hay por Internet, en Zalando y demás.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad! Ays las cabezas! Jajaja
    Bueno, a ver si nos aclara ella la fecha...y si no quiere ponerse algo q ya tenga en casa, este mes hay bastantes descuentos, x si se quiere comprar algo, a ver si puede pillar alguna oferta buena.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tiene la fecha mal porque pone febrero de 2020 y ya estaría casada. Por otro debate que acabo de ver, lo que tienen ahora es la audiencia para el expediente, la boda será después, imagino que en febrero de 2021, que se equivocó al poner el año...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no te casas en febrero? O es q abrís el expediente la semana q viene, xa abrir el expediente, tampoco hace falta ir de “novios” cualquier cosa que tengáis vale.
    No os desaniméis, q lo importante es q os vais a casar! Mucho ánimo! Y pensad en positivo!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tampoco es necesario ir con un traje chaqueta o vestido de novia, mis amigos fueron bien arreglados con ropa que ya tenian.

    Puedes mirar en h&m y algunas tiendas online pero no se si te llegara a tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración