Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Soñadora, Creativa….DISEÑADORA de mi propio sueño!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chic@s!! Me han enviado el boceto de las invitaciones, que opinais?? La verdad que a mi me han encantado, espero que os gusten!!!!
Chicas habéis si me podéis ayudar, seguro que si!! Jeje Estoy buscando una lamina de cartón pluma, pero todo lo que veo son packs y no quiero tanto ya que no voy a usarlo. Sabéis donde puedo comprar...
Hola chicas He pasado tiempo , pero ahora os esplico como he pasado nuestra gran día .Nos levantamos a las 7:30 (Dormimos juntos con mi novio ).Tomamos rápido un café y mi novio ( toda vía novio ),...
Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente...
Hola tod@s! Quería compartir con vosotros nuestras invitaciones Diseñadas, pintadas e impresas por nosotros! Empezamos hace unos meses haciendo pruebas con sellos, rotuladores y tipos de papel y la...
Hola, no se vosotras pero yo estoy muy nerviosa y muy estresada ya que miras miras y miras y parece que no encuentres lo que buscas y si lo encuentras no esta dentro de tus possibilidades....como lo...
Hola Chic@s! Os cuento algo me tiene bastante de cabeza, veréis hace meses casi un año que mi chico fué al registro civil de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para saber que documentación...
Buenos días a tod@s!!!! Todas las épocas tienen ventajas y desventajas para dar el 'Sí, quiero'. Hoy te hacemos una pregunta muy sencillita: ¿Te casas en temporada alta o baja tú?
Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...
Bueno escribo por aquí ya que me queda justo un año y estoy un poco nerviosa pensando que a estas horas estaré saliendo de mi casa...... Alguien más que le queden 365 días para el día B?
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??
Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Cuando os casais?
Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Buenos días chicas, tengo una duda, me podréis ayudar? Me gusta mucho un vestido de la nueva colección de pronovias ( 2016) y me caso en julio de año que viene. Creéis que es pronto para ir a...
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....