Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Feliz con mi trabajo, mi vida, mis amigos y sobretodo mi pareja y nuestro perro Zipo, ellos son mi familia :) Pienso que la vida te da pocos momentos... Ver más

Feliz con mi trabajo, mi vida, mis amigos y sobretodo mi pareja y nuestro perro Zipo, ellos son mi familia :) Pienso que la vida te da pocos momentos buenos así que hay disfrutarlos todos! Extrovertida, sensible y con carácter :)

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

2901días 17hrs
Tamara
Y ya pasó!!!
Tamara, El 5 de Junio de 2016 a las 10:25

Hola a todos!! Ante ayer fue nuestro gran día!!! Y no puedo creer que saliera todo tan perfecto!! Estoy súper feliz!! Siempre piensas que algo puede fallar pero no fue mi caso! Sólo deciros, primero,...

Anna, lunes 6-Jun-16 44 2.326
Tamara
Mi photocall
Tamara, El 2 de Junio de 2016 a las 12:06

Hola a tod@s!! Mañana por fin mi gran día!!Os enseño el photocall que ha hecho mi chico, se dedica a eso.. A ver si os gusta!! Yo estoy encantada!Besitos!

Noelia, sábado 4-Jun-16 16 606
Helena
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2016 en Barcelona
Helena, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Hola! Soy Helena, y me caso con mi novio Pedro el día 3 de junio del 2016 en la Torre del GAll, al lado de Vilafranca. El banquete es lo único que tenemos contratado. Ahora estamos mirando...

Tamara, jueves 2-Jun-16 16
Tamara
Mi porta alianzas
Tamara, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:23

Hola guapas!! Ya no me queda nada! Menos de una semana! Y mi mejor amiga ha acabado un porta alianzas que le pedí! Es una crack! A ver si os gusta! Yo estoy enamorada!!

Sil:), lunes 30-May-16 18
Francisco
Cancion para cortar la tarta nupcial
Francisco, El 27 de Abril de 2016 a las 16:23

Buenas, que cancion habeis escojido para el momento de cortar la tarta? Nosotros hemos escogido "te amare" de Marc Anthony

Baby, sábado 7-May-16 28
Sara
Aquí viene la novia....
Sara, El 22 de Abril de 2016 a las 16:39

Hola bonit@s!Estoy en busca de los complementos y cositas que llevarán los peques de arras y me gustaría que uno de ellos llevase el cartel de "aquí viene la novia", alguna sabe donde puedo comprarlo?...

Cristina, domingo 24-Abr-16 30
Tamara
Algunas cositas!!
Tamara, El 16 de Abril de 2016 a las 15:07

Hola!!! A menos de dos meses para mi boda (parace mentira como pasa el tiempo), os enseño alguna de las cosas que tengo Ánimo a los que os quedan poquito y paciencia a los que más, veréis que pasa...

Tere, domingo 17-Abr-16 20
Serendipity
Prueba peinado hecha !
Serendipity, El 7 de Abril de 2016 a las 20:38

Hoooolaaaa!! Esta semana os estoy dando el coñazo. Jijiji pero como lo que más nos gustan son las fotos os dejo la de mi prueba . Me han hecho 4 peinados y el elegido es este . Evidentemente más...

Serendipity, lunes 11-Abr-16 70
R
Sientete una princesa antes de la boda
Raquel91Sa, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:16

Chicas!!antes de un dia tan importante...un masaje relajante un buen dia de sesion de belleza con amigas hermanas cuñadas...lo que sea...el dia de la boda hay que estar radiante!!asi que antes hay que...

Tamara, domingo 3-Abr-16 13
Lurdes
Ceremonia civil de pie?
Lurdes, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:50

Nosotros vamos a hacer la ceremonia civil y banquete todo en el mismo sitio. Es un sitio super bonito, justo delante de la playa. La ceremonia la haremos en la terraza del restaurante, pero no caben...

Lurdes, miércoles 30-Mar-16 21
Laura
Mis tazas para el desayuno del día b!
Laura, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:55

Me las ha hecho una chica pintadas a mano... Queda mucho aún pero me encantan!

Elisabeth, viernes 1-Abr-16 37
Tamara
Bata + camisón
Tamara, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:07

Hola a todas!Estoy súper contenta!! Tengo una hermana que vale millones!! Además de regalarme el vestido de novia, este finde fuimos de compras y me ha regalado el camisón y la bata a juego para las...

Olivia, martes 22-Mar-16 32
Laura
Punta cana junio 2016!
Laura, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:00

Hola!! Me gustaría saber si alguien va a punta cana al hotel bahía principe del 25 de Junio al 1 de Julio??? :

Laura, lunes 27-Jun-16 20
A
Muñecos de tarta
Adela, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:23

Hola!!! Necesito ayuda!! Donde puedo encontrar muñecos de tarta? No os pasa que o son muy cutres o son muy caros...? Todo lo que lleve la palabra boda es caro...

Noly, miércoles 9-Mar-16 47
Tamara
Nuestras invitaciones diy
Tamara, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:26

Hola!! La verdad que hace mil que no paso por aquí, no tengo ni tiempo! Pero llevaba tiempo queriendo enseñaos nuestras invitaciones Están hechas por nosotros aprovechando fotos del preboda! Espero...

Mónica, domingo 13-Mar-16 18
Soraya
Alianzas
Soraya, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:00

Buenas chicas a ver si podéis ayudarme hemos ido a varias joyerías a mirar nuestras alianzas pero no nos acaban de convencer ninguna .Las queremos de acero y si no oro blanco Sabéis de alguna pagina...

Luna13, lunes 7-Mar-16 20
Maite
Lío despedida de soltera
Maite, El 5 de Marzo de 2016 a las 14:04

Hola chicas!!! Os aviso, os voy a contar un rollo... Resulta que iba ha hacer dos despedidas, una con mi familia y otra con las amigas, al principio era una, pero mi madre decidió invitar a amigas...

Eva G, domingo 10-Abr-16 16
S
Definitivo este es mi peinado!
Saray, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola chicas después de muchas pruebas este será mi peinado me he enamorado de el !!! El pañuelo no será así como es lógico hemos pensado que quedará muy bien con tela de mi vestido que ya he mandado...

Vicky, domingo 28-Feb-16 69
Beatriz
Ideas para regalar a madre
Beatriz, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:41

Ideas para regalar a mi madre y a mi padre algún detalle bonito no se me ocurre nada y tambien me gustaria algo para mis abuelos ya q son muy especiales para mi. Ideas ideas y fotos q así visualizo...

Elisabet, viernes 4-Mar-16 18
L
Fotografos bbb
Laia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:57

Necesito fotografo BBB. Que t haga algo super completo y super economico pk les dices... "me caso" y se flipan con los precios.... y todos te llaman y t envian mails . Pero no se por cual...

Tamara, miércoles 27-Ene-16 24
Silvia
Mis invitaciones perrunas jiji
Silvia, El 22 de Enero de 2016 a las 18:33

Hola!!!! Os gustan??? Como nuestro perrito no puede venir a la boda lo hemos puesto de representante en nuestras invitaciones!!! Son de optimalprint y estamos encantados!!!

Jesús, lunes 25-Ene-16 36
Cristina
Vestido
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 16:12

Hola chicas os comento, ya tengo mi vestido desde septiembre, fui con mi madre mi padre mi abuela y mi tía a elegirlo, me encantaría enseñarse lo a mi mejor amiga había pensado en ir y probarme lo con...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 26
Jessica
Vestido de dama de honor en bcn/ valles oriental?
Jessica, El 5 de Enero de 2016 a las 20:56

Buenas tardes!Tengo que encontrar una tienda o una modista para los vestidos de damas de honor que este por barcelona o cercanías y que tenga un precio calidad razonable! Conocéis alguna?!! Gracias...

Sara, miércoles 20-Mar-19 17
Airun
Velo y tocado
Airun, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:02

Buenos días! Quiero hacerme un recogido con algun pasador bonito y ponerme velo cogido solo al moño. Qué os parece la idea? Mi vestido es de encaje cuerpo sirena así que no se verá muy...

Vanesa, jueves 10-Dic-15 10
Alba
Lentillas
Alba, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas!! Tengo un problema y es que no veo nada de lejos, siempre tengo que llevar gafas y me he acostumbrado tanto que ya no sé vivir sin ellas, voy súper incómoda por la calle si no las llevo....

Angela, lunes 21-Dic-15 65
Nerea
Detalles para invitados
Nerea, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Chicas!! Necesito vuestra ayuda, voy súper perdida con el tema de los detalles para los invitados!! Tenéis alguna idea? Que entregareis vosotras?

Jessica, viernes 4-Dic-15 34
Natalia
Detalles invitados caseros.
Natalia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Hola chic@s, nos encantaria hacer algo manual o medio casero como detalles para los invitados, algo personal y que no nos salga por un ojo de la cara. Estamos, a medida de lo posible, intentando coger...

Tamara, sábado 7-Nov-15 38
Thais
Dudas clara novia
Thais, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Chicas las q os habéis comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), los hacen a medida pero si por ejemplo cuando vas a hacerla prueba has adelgazado te lo arreglan allí? Te cobran más?

Cristina, martes 10-Nov-15 15

Grupos generales

Inspiración