Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdes
Novia Experta Abril 2017 Tarragona

Ceremonia civil de pie?

Lurdes, el 28 de Marzo de 2016 a las 00:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Nosotros vamos a hacer la ceremonia civil y banquete todo en el mismo sitio. Es un sitio super bonito, justo delante de la playa. La ceremonia la haremos en la terraza del restaurante, pero no caben sillas para todos los invitados.

Os parecería mal estar de pie en una ceremonia civil? (no será muy larga) Y si que habrá una o dos hileras de sillas para la gente más mayor.

La ceremonia será en la terraza que se ve al fondo en la foto (perdonad, no encuentro ninguna foto de la terraza sola y la decoración de la sala no es esa)

restaurante

No se si será un poco cutre o si debo buscar un lugar donde quepan todas las sillas para la gente o si realmente eso no tiene mucha importancia.

Que opinais?

Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Lurdes, el 30 de Marzo de 2016 a las 02:55
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas, de verdad, me habeis tranquilizado un montón! estaba hecha un lio y estab volviendo loco a mi novio con el tema, jejejeje

    Muchas gracias a tod@s!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo no se sienta, pero al menos que haya sillas sufientes para la mitad de invitados como mínimo.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué me dices???!!!! Joder....anda que son 50 ó 70 euretes más! Si la playa es algo público no???? O eso pensaba yo EH? Smiley xd jajajajajajaBueno , seguro que os sale todo genial también jeje
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras haya sillas para las personas mayores no creo que haya ningún tipo de problema, ya que suelen ser muy rápidas

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas en las que en la ceremonia no había sillas para todos y creo que es algo que está bastante aceptado. Personalmente, no me gusta, porque como es lógico, las sillas que hay se dejan para la gente mayor, pero luego las chicas jóvenes van en taconazos y tienen que aguantar de pie Smiley tongue yo tengo claro que en mi boda debe haber sillas para todos, pero entiendo que a la mayoría de la gente esto no les parezca tan importante como a mí.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es civil y tampoco habrá sillas para todos. Lo que si tenemos claro es que nuestra ceremonia será breve...
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, habrá sillas pero no para todo el mundo. La cosa es hacer una ceremonia corta para que no se haga pesado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abra personas que no le importe y otras si..haber a mi no me parece cómodo que no se puedan sentar,pero imagino que ya están acostumbrados hacerlo de esa forma y es bastante habitual. .explicale a tus invitados y si es poco rato seguro que no les importa ..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por este debate! Y qué alivio leyendo las opiniones, porque estoy en la misma situación! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una jardín y pondremos unos 12 bancos en los que entran sentados unas 40 personas y son 100 adultos y 30 niños. El resto irán de pie alrededor de los bancos.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco fui a la boda de unos amigos y ellos se casaron en la playa, en la arena, y aunque había como un pasillo y una plataforma de madera con sillas no había para todos los invitados, y la mayoría estuvimos en la arena, de pié. Es un poco engorroso por los tacones, porque se hundian, pero nos descalzamos y arreglado
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Evidentemente habrá un espacio destinado para cada cosa, y el restaurante nos pone una persona que "coloca" por decirlo de alguna manera, a la gente, para que nos hagan el pasillo y para que dejen sitio para el video y el fotógrafo. Solo era la duda de si a la gente le podría parecer poco cómodo o cutre tener que estar de pie. Gracias por el consejo

    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalaaa!! Además tiene un paseo de madera con unas palmeras al final del paseo casi tocando el agua. Es precioso! De hecho, entre la ceremonia y la cena iremos ahí a hacernos las fotos con los invitados, de estrangis, porque nos cobran 600e más si lo hacemos en la playa. Y si lo hacemos ahí, en esa terraza, ya nos entra en el precio del menú. Cobran un dineral por hacerlo en la playa, se pasan un montón!

    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra ceremonia no pondremos sillas solo la decoración del arco y hare un pasillo para entrar los novios y listo.. Además si la ceremonia no dura mucho no creo que importe muchísimo Smiley smile .
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he estado de pie en una boda civil y no me pasó nada. Se sentaron los mayores y algunas personas más y otros estuvimos de pie, principalmente chicos porque no llevan tacones
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se trata de estar de pie por poco o mucho tiempo, las ceremonias son cortas pero no significa que estar apelotonados mirando la ceremonia. Es decir en tu caso es el espacio de la ceremonia, otra muy distinta que esten de pie o no...porque debes mirar opciones a tener en cuenta, por ejemplo: - espacio para las entradas de los novios, el espacio para el movimiento del fotógrafo, el espacio para salir y entrar casos especiales de ancianos o madres con niños, espacio para los medios de sonido etc... Son muchas cosas s tener en cuenta, para que se vea ordenado y bonito y si no le das importancia es tu criterio pero luego verás que tus recuerdos o bien son bonitos a la vista o con agobio de espacio. Seguro que hay muchos sitios que cumplen con esos requisitos para ceremonias civiles.Mucha suerte.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woh!"Con la playa de fondo"???? Y xq no te casas en la playa directamente????? Es taaaaaaan romántico! Ojalá yo hubiera podido hacerlo jejejejejeMucha suerte! Y la gente que tenga que estar de pie, que esté , que nadie se va a morir jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las ceremonias civiles que he estado, es lo normal, que se quede gente de pie, de hecho en la última me senté porque nadie se sentaba y quedaban huecos libres jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dejas un par de filas para las personas mayores y la ceremonia no es muy larga no creo que les importe estar de pie
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que me caso en un mesy cuando busque sitios al aire libre, mire un montonazo de fincas y en todas ponen unas filas de sillas pero no entran todos los invitados sentados. A mi gambien se me hacia raro pero en todos los sitios los vi asi. Si te gusta el sitio, adelante y luego pelea un poco con ellos para que os pongan el maximo de sillas que entren. Busca en internet boda civil aire libre y veras como.los invitados hay siempre algunos de pie. Que tengas suerte con la busqueda
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo que paso en la mia. Pusimos unas 40 sillas y creo k sentados solo habia unas 20 personas.El resto se kedo de pie.En realidad los ke estaban sentados eran los mas mayores.Y como nosotros no nos sentamos pues mucha gente tampoco y eso ke la ceremonia aun duró unos 25 min.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración