Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1993días 7hrs
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.530 1
Miriam
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Miriam, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

Mj, martes 6-May-25 1.575
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, domingo 4-Ene-26 1.597
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, domingo 4-Ene-26 1.622
Ana
Regalaré algo especial a nuestros testigos, ¿V o F?

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.661 1
Miriam
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Mila, martes 23-Sep-25 1.685
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

María, domingo 4-Ene-26 1.714
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

María, domingo 4-Ene-26 1.740
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.757
Miriam
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Mj, martes 6-May-25 1.788
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.814
Laura
En la mesa presidencial estaremos con nuestros padres, ¿V o F?

¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.855
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Merchi, jueves 12-Jun-25 1.962 2
Miriam
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

Mj, martes 6-May-25 2.440 4
Alicia
¿Qué pensáis del uso de zapatos en color?
Alicia, El 15 de Octubre de 2020 a las 22:13

Buenas chicas, Me gustaría saber qué pensáis sobre el uso de zapatos de tacón en color. Yo estoy pensando en usar un tono rosa palo ya que creo que con el vestido que voy a llevar va a quedar...

Marta, viernes 23-Oct-20 59
Miriam
¡Flechazo con esta FOTO!
Miriam, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan amoroso 💘 ¿Con cuál de estas 3 fotos habéis sentido un flechazo? 1. 2. 3. Y si quieres seguir jugando... ¡puedes hacerlo AQUÍ! 👉 Este...

Aurora, miércoles 7-Oct-20 864 1
Laura
¡Flechazo con estos DETALLES!
Laura, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Penúltimo debate de este juegazo, parejitas! 💃 Y la siguiente categoría tiene que ver con esas personas especiales que os acompañarán en el día B ¿Sabéis ya cómo agradeceréis la asistencia a...

Aurora, miércoles 7-Oct-20 865
Ana
¡Flechazo con este RINCÓN!
Ana, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola Comu! Hay elementos de decoración que nos enamoran sólo con mirarlos, ¿os ha pasado alguna vez? 😄 ¡Comenta diciendo con qué rincón has sentido ese flechazo! 😘 1. 2. 3. ***

Ángela, martes 14-Jul-20 875
Nina
¡Flechazo con este PORTA ALIANZAS!
Nina, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos con una nueva categoría: ¡el porta alianzas! ¿Con cuál de estos 3 sientes un flechazo a primera vista? 😍 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***

Ángela, martes 14-Jul-20 896
Miriam
¡Flechazo con este BANQUETE!

¡Hola comu! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrar vuestro banquete? 🍴 ¿Con cuál de estos tres has tenido un flechazo a primera...

Ángela, martes 14-Jul-20 911
Laura
¡Flechazo con estos PENDIENTES!

Hola novias bonitas 💃 Hay complementos de los que te enamorarás nada más verlos por su elegancia y sencillez Y es que es muy importante que elijas los que mejor combinan con tu look nupcial ¿Con cuál...

Carmen, martes 15-Sep-20 918
Ana
¡Flechazo con este RAMO!

Guapiiiss 🤗 En el ramo hay que pensar qué tonos me gustan, qué tipo de flores, ¿grande o pequeño?, etc. Pero a veces, simplemente sientes algo especial por uno y sabes que ese va a ser el definitivo...

Ángela, martes 14-Jul-20 943
Nina
¡Flechazo con este TOCADO!

¡Hola novias de la comu! No podemos olvidarnos de los complementos de novia... ¡Y te traemos unos tocados que te enamorarán! ❤️️ Confiésanos con cuál de estos 3 has sentido flechazo 😜 1. 2. 3. *** ...

Ángela, martes 14-Jul-20 945
Miriam
¡Flechazo con este PINTALABIOS!

¡Hola bonitas! Cada vez más los labios rojos marcan tendencia en el panorama nupcial 💄 Escojas el color que escojas, el maquillaje del día B tiene que ser perfecto para que reluzcas como nunca en tu...

Ángela, martes 14-Jul-20 970
Laura
¡Flechazo con este RECOGIDO!

¡Hola preciosas! Uno de los peinados por excelencia para muchas novias son los recogidos Y es que, además de favorecer un montón, dan protagonismo a los complementos nupciales ¿Con cuál de estos 3...

Carmen, martes 15-Sep-20 1.004
Ana
¡Flechazo con estos TACONES!

¡Hola bonita! 😊 ¿Preparada para sentir un flechazo por estos tacones? ¡Seguro que alguno te conquista! 😍 ¿Cuál de estos tres que te enseño te han flipado más?, ¿se parecen a los tuyos? 1. 2. 3. *** ...

Ángela, martes 14-Jul-20 1.022
Nina
¡Flechazo con este PRINCESA!

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...

Ángela, martes 14-Jul-20 1.288 4
Laura
¡ÚLTIMO PASO! En mi despedida creo que...
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

Mj, martes 6-May-25 1.053 4
Nina
Luna de miel con agencia VS Luna de miel por libre
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...

Mj, martes 6-May-25 1.100
Ana
Recena dulce VS Recena salada
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...

Salud, lunes 12-May-25 1.124
Miriam
Coreografía VS Baile improvisado
Miriam, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...

María, domingo 4-Ene-26 1.129
Laura
Alianzas de oro VS Alianzas de plata
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...

Mj, martes 6-May-25 1.144

Grupos generales

Inspiración