Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
16Holaaa. Nos casamos el 12/09 y estamos dándole vueltas al regalo de los chicos. Sabéis donde podemos encontrar tarritos de queso en aceite? Gracias!
Hola soy tod@s! Abro este grupo para ver si coincidimos algunas parejas en este hotel y poder hacer grupos para excursiones y demás. .. Nosotros estaremos allí del 17 al 24 de septiembre... Alguien...
Hola! busco peluquería y maquilladora en Toledo para que me realicen la prueba de novia. Si alguien tiene recomendaciones. Gracias!
Hola a tod@s! He visto que nos casamos el mismo día y cerca de toledo. ¿Cómo vais con los preparativos? Un saludo
Hola buenas tarde me caso el 12 de septiembre de 2015.. Pero todavía no tengo nada preparado, ni contratado... Mucha gente me dice que es muy pronto y otras que no.. Nose k hacer... ¿¿Empiezo ya o es...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola!! Cómo van los preparativos? Todavía queda muuucho, pero en este grupo podemos contar como vamos avanzando y los proveedores q hemos visto para ayudarnos un poco! Os parece?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Hola! Me caso el 12 de septiembre del próximo año. ¿Cuándo consideráis que tengo que comenzar a ver vestidos? Mil gracias.
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todas, El otro día fui al evento de Swarovski en Barcelona que organizaban para novias en el que te tenías que inscribir y la verdad es que fue una decepción. Llegamos allí y no había nada,...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Por fin ha llegado el momento de ponerse en búsqueda y captura del vestido de novia de vuestros sueños. Para una ocasión tan especial cuántas personas os acompañarán?? Os gustaría que más personas...