Villaquiran De Los Infantes, Burgos · Desde Septiembre del 2014
Super ilusionada!!!!!!!
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
un dia precioso!! Inimaginable!! Tan romantico y perfecto, parece un sueño del que no quieres despertar verdad?
Y un nudo en el estomago increible jajajajaja ays k nervios!!!
Hola keria konsego para las uñas, k OS vais a hacer uñas de gel o permanentes k es mejor,
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...
DE SOLTERAS!!!!!!!! novias del 27 este es nuestro ultimo domingo de solteras jajajajjaja en 5 diitas seremos mujeres casdas!!!!
Mi nueva adquisición salió ayer tarde cuando mi niño y yo estábamos con la puesta de sol en la playa y salió a la luz su inspiración...
Chicas no he podido resistirme, ayer estuve en casa de mi abuela y me dice que tiene un regalito hecho por ella y da en una cajita muy mona con un lazo mi Cojin para las alianzas!! Es croche tejido...
Esta mañana me ha llamado una chica de bodas.net,la verdad que me ha echo mucha ilusion a lo primero no sabia de donde me llamaban, es un detalle que te pregunten y que te den la enhorabuena y mucha...
Vamos un poco perdidos y somos un poco inocentes...Hemos contratado el banquete y no hemos ni regateado. Se les puede estrujar a esta gente: fotografo, musica, banquete, etc Explicarme porfa de donde...
Holaaaaa! Estoy super contenta porque nuestro photocall va tomando forma... la foto del fondo blanco es el original y el resto es el nuestro... espero que os guste!!! Un besoooo
queda muy poco para que hoy se celebre nuestra boda civil y por ende, mañana el Gran Día 'nuestra Boda'. No puedo dormir, a ver si después de compartir estas sensaciones consigo descansar. Un saludo...
Buenas tardes a tod@s!! Os comento, soy una persona que no le gusta hacer el mal a nadie y por dso siempre me las dan en el mismo carrillo. Hace un año tuve una hija y desde hay comienza todo..El...
Hola chicas estoy ella un lío mi boda es por lo civil Y no se si ir de novia el típico vestido o ir normal esta tarde estado en una tienda que se llama miguel de la Iglesia Y me he probado un conjunto...
Ya nos queda nada chicas!!!! Como lo lleváis??? Espero que el tiempo se porte y no nos achicharre mucho!!!! Jejejejejeje!!!!
Holaaaa chicassss! Soy nueva en esta app y soy de República Dominicana!!! Mi nombre es mayelin tengo 24 años, mi prometido se llama francis tiene 25 años... Me caso el 26 de septiembre luego de un...
Espero comentarios de cualquier tipo!
Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...
Hola, chicas. ¿Qué flores blancas puede llevar el novio? Mi ramo lleva lirios y rosas. Yo he pensado en una rosa blanca, pero al novio no le gusta mucho. ¿Me dáis ideas? Gracias!
Tal y como van los tiempos con la crisis, pues hay ke ajustar muxisimos los presupuestos, me considero una busca chollos asi ke aski os los cuento!! Nuestros vestidos de novias: fuimos a muxas tiendas...
Buenos días!! Estoy buscando broches para poner en el pelo pero no sé donde poder encontrarlo. Me gustaría hacerme un moño bajo ( aver si me crece más el pelo, sino extensiones o postizo) y encima...
Hola!!! Me caso el 27 de junio dentro d 2 semanas y estoy volviendome loca eligiendo las canciones para la entrega de regalos especiales..nose q cancion poner para las Damas de Honor...alguna idea???...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas , estoy buscando algo muy economico , low cost total , maximo 40€ por invitado si es menos mejor que mejor , los que me digan que es imposible , deciros que no porque ya los he encontrado...
Hola¡! esta mañana he estado en la peluquería Velvet en Burgos y me ha dado buenas sensaciones en cuanto a equipo profesional y precio. alguna de vosotras habéis estado allí? A ver si m podéis contar...
Hola xicas!!! Por fin tenemos las alianzas, estoy muy contenta con el resultado pq las ha hexo una amiga nuestra diseñadora de joyas. Siguió las indicaciones q le dimos ya tachan!!! Keria compartirlas...
Pues eso, que acaban de llegar 9 hombres encapuchados a casa y se han llevado a mi chico de finde, me han vaciado el frigo de cerveza y han huido por la terraza. Si veis a mi chico por allí por favor...
Madre mia no me lo creo!!! ya paso un año y pico desd q puse la fecha de la boda y paarecia que no iba a llegar y ahora veo que a pasado volaaandoooo!!! estoy emocionda,nerviosa....por otra parte con...
Hola! Me voy a casar en una finca, va a ser una ceremonia civil. Mi madre me dijo que lo único que iba a hechar de menos son las campanas del final de la ceremonia, como en la iglesia, vamos. Estoy...
Chicas me caso el año k viene y necesito tiendas dond vendan vestidos de novia baratos en cantabria por favor necesito ayuda.gracias y suerte a todas!
Pues si chic@s, estamos en el coche camino de Santiago de Compostela donde mañana lo celebraremos con tooda la familia y amigos, ya vamos casados legalmente puesto ke hemos salido de firmar en el...
Que prefieres : 1-desplazarte tu al salón de belleza para que te preparen. Peinado manicura etc... 2- Que un equipo de profesionales se desplacen a donde tu estes.