Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Novias de Valencia

Amparo, el 20 de Junio de 2020 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 17
Buenos dias chic@s. Como estais? Supongo que como todas, con nervios, incertidumbre y demas. Aqui una novia del 19 de septiembre. Abro este debate para ayudarnos en el tema de la nueva normalidad. Alguna sabeis ya como seran las bodas en nuestra terreta? Porque esto es imposible. Yo todo es buscar y no encuentro nada. A ver si este debate nos sirve a todos si cuando nos enteremos de algo lo ponemos. Animo resistencia

17 Respuestas

Última actividad por Pat, el 22 de Junio de 2020 a las 17:58
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos en octubre en Barcelona y lo único que te puedo aconsejar es mucha paciencia. Lo que nos digan hoy mañana habrá cambiado y en 2 meses estará obsoleto. Hemos de ir viendo como van las cosas semana a semana y aunque sea complicado tener paciencia Smiley atonished

• Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues no sé cómo irá la cosa, también depende del lugar donde se haga, yo estuve el sábado en una boda y fue todo normal, el cóctel si que es verdad que lo servían en platitos individuales por mesitas de 6, y otras cosas en vasitos con cucharas o tipo piruletas y podías coger, eso si lo sacaban los camareros, no como en otras bodas que ponen mesa y vas cogiendo lo que quieres, cortador de jamón no estaba a la vista... y en cuanto al restaurante y ceremonia ningún invitado llevaba mascarilla, los del complejo si.
    Entonces yo creo que todo será según cada masía, rte, o complejo... las medidas que puedan tomar de seguridad.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Aquí te paso el debate general con las medidas a nivel nacional, por si puede ayudar Smiley smile

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

Además, te recomiendo preguntar en este grupo que te comparto:

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

¿Estás en contacto con tus proveedores? Ellos podrán avisarte ante cualquier nueva medida en la zona Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 19 de septiembre pero ya hemos pospuesto. La incertidumbre de no saber si flexibilizaran medidas o no ha agotado nuestra paciencia . Mucho ánimo para las que seguís😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído en varios sirios que a partir del 6 de julio la cosa cambia con el baile en las discos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fi encuentro este debate!!! Nosotros somos del 19 de septiembre ( antes éramos de abril) y espero que poco a poco vayan mejorando las medidas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde el mio tampoco la verdad... pero no se porqué ellos lo consideran lo mismo, cuando la lista de invitados es cerrada y es gente con la que te ves muy de seguido... A nosotros la sala nos ha dicho lo mismo, que esto cambia por semanas y que hay que esperar a mediados de julio para saber con más seguridad que medidas estarán vigentes!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, un salón o una finca no es una discoteca como tal, así es que creo, que dentro de las medidas de prevención, habrá algo para las bodas. Son familiares y gente con la que convives...no sé, ya veremos. A nosotras hasta julio no nos dicen nada pero somos unos 70 en un salón con capacidad para 300.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leerme el Acuerdo que se ha publicado en el DOCV, y me gustaría señalaros el artículo 1, que dice que las medidas son en "esta primera e inicial etapa de nueva normalidad'.
    Quiero creer (estoy en modo positivo) que si todo avanza bien y no hay nuevas recaídas, en unos meses las medidas de este acuerdo se flexibilizarán un poco. Porque si no, por ejemplo a los dueños de discotecas, los están mandando a la ruina (ojo, que me parece una medida acorde al momento que estamos viviendo, pero si todo marcha bien no creo que durante todo el verano sigan con las pistas de baile cerradas).
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotras nos casamos el 22 de agosto en Rafelbunyol, pero todavía no sabemos nada, no hasta julio. Si os vais enterando de algo ponedlo...ojalá se flexivilice tema baile... Ánimo a todas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya han subido el decreto de la nueva normalidad. En resumen se queda bastante igual.

75% ceremonia (creo recordar)

75% de aforo en interior restaurante, 100% si es exterior

Se puede el consumo en barra (por tanto la barra libre se tiene que poder hacer, otra cosa es lo que quiera hacer la sala) y el coktail (servido por camareros, no se puede autoservicio a no ser que sean productos cerrados o envasados).

Tema baile es el más chungo, se puede música pero no se puede bailar en la pista de baile.. (esto es para discotecas, pero mi sala dice que ellos y todo el ocio se regula por el mismo sistema)

No tengo ni idea si lo de bailar irán flexibilizándolo o va para largo... Yo entiendo que una posible solución es poner en la pista de baile barras o mesas y sofás para que literalmente no haya zona de baile, pero supongo que eso dependerá de la sala.

un beso y ánimo chicas!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a volver a pasar el enlace que me parece que no se abre bien.

http://www.dogv.gva.es/datos/2020/06/20/pdf/2020_4770.pdf
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al debate!me caso cerca de Denia y por lo tanto cerquita de todas! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.dogv.gva.es/datos/2020/06/20/pdf/2020_4770.pdf
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ya ha salido el dogv donde explica la nueva normalidad en la Comunidad Valenciana, aunque me parece que el restaurante nos tendrá que informar ya que como siempre, no se especifican los detalles de las bodas en el documento.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí una del 26S (de momento). Todavía no sabemos nada y la finca aún no nos ha adelantado tampoco nada... A esperar 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración