Ir al contenido principal
L
Lara

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

626días 1hrs

Posts

80
Laura
Ceremonia interior VS ceremonia exterior
Laura, El 15 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Durante la ceremonia viviréis momentos muy emocionantes y emotivos ❤️️ Y podéis decorar el espacio en función de vuestro estilo nupcial 😍 Ahí va la pregunta del millón: ¿ceremonia...

40%

438 votos

60%

651 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Mar-21 506 2
Marius
Chicas no sé qué hacer!!
Marius, El 2 de Enero de 2021 a las 21:31

Hola grupo llevo mucho tiempo desconectada!! Estoy ploff porque ningún invitado nos confirma nada por el tema covid , siempre nos dicen lo mismo con todo este tema ya se verá si podemos ir , cómo...

Pat, lunes 4-Ene-21 31
Carla
Ramo de flores de seda, ¿sí o no?
Carla, El 28 de Octubre de 2020 a las 08:56

Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se...

Noelia, lunes 12-Abr-21 95
Laura
Me caso... ¿con mi primer amor?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

Marina, domingo 12-Jul-20 968 2
Nina
Me caso... ¿con o sin despedida?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los fiestones preboda también son uno de los momentos más esperados 🙈 Cuéntanos... ¿Te casarás con o sin despedida de solter@? 😎 Siguiente debate >> Me caso... ¿cortando la...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.018
Ana
Me caso... ¿Con damas de honor o sin ellas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Que levante la mano quien haya llegado hasta aquí! 🙋 En comentarios, además de decidnos que seguís con este juego molón, escribid si vais a casaros con damas de honor o sin ellas, ¿por qué habéis...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.028
Laura
Me caso... ¿con algo azul?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitassss! Hay novias que tienen muy claro que seguirán alguna tradición nupcial para el día B Llevar algo prestado, algo nuevo, tirar el ramo de novia... ¿Qué harás tú? ¿Te casarás con algo azul?...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.035
Sandra
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Sabemos que estáis muy liados con los preparativos de la boda, pero... ¡Es hora de confesar! 😏 ¿A qué edad pasaréis por el altar? ¿Os casaréis antes o después de los 30? Siguiente debate...

Laura, jueves 2-Dic-21 1.071
Nina
Me caso... ¿con velo o sin velo?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.074
Ana
Me caso... ¿Con flores naturales o preservadas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bellas! 🌻 Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones bodiles como de los ramos de novia, ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú?, ¿naturales o preservadas? 😚...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.097 1
Laura
Me caso... ¿con maquillaje natural o atrevido?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas de la comu! Para el día B deberás de escoger los imprescindibles de tu neceser ¡Y es que lucir un rostro radiante será una de tus máximas prioridades! ¿Te casas con un maquillaje...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.123 1
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Laura
APERITIVOS de primavera: ¡escoge el tuyo! 🍸
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Hola hola bonit@sss! Llegamos al debate final del juegazo de la semana Independientemente del estilo de vuestro banquete, ¡no querréis que vuestros invitados pasen hambre! ¿Cuál de estos APERITIVOS...

África, viernes 8-Ene-21 486 3
Laura
CARTELES de primavera: ¡escoge el tuyo! ✨
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Hola parejitassss! Cada uno de los rincones de vuestro día B será único ya que encajará con vuestro estilo bodil ¡Sigue escogiendo tu opción favorita en el juegazo de la semana! ¿Cuál de estos...

África, viernes 8-Ene-21 485 1
Laura
INVITACIONES de primavera: ¡escoge las tuyas! 💌
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Hola comunidad molona! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y por ello deben de encajar con vuestro estilo Con diseños florales, escritas a mano, temáticas... ¿Cómo serán las...

África, viernes 8-Ene-21 495
Laura
BANQUETES de primavera: ¡escoge el tuyo! 🍽
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Tortolitos! Encontrar el lugar en el que celebrar tu día B es una de las misiones bodiles más emocionantes Seguro que el elegido será una perfecta muestra de vuestro estilo y personalidad 3...

África, viernes 8-Ene-21 504
Laura
RAMOS de primavera: ¡escoge el tuyo! 💐
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:08

¡Novias bonitas! Entregárselo a una persona especial, lanzarlo en el aire, quedártelo... ¿Qué harás con tu ramo nupcial? Lo que seguro que tienes claro es el estilo del tuyo ¿Con cuál de estos RAMOS...

África, viernes 8-Ene-21 526 1
Laura
ZAPATOS de primavera: ¡escoge los tuyos! 👠
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:08

Bonitassss Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? Deberás de tener en cuenta si encajan con tu estilo nupcial y así pisarás fuerte...

África, viernes 8-Ene-21 555
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Laura
Batalla de banquetes🍴 ¡Escoge!
Laura, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

Parejitassss Escoger el lugar en el que celebraréis la boda es igual de importante que encontrar tu vestido de novia 💗 Vintage, romántico, moderno... ¿Cuál será el estilo del vuestro? Batalla de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.393 1
Nina
Batalla de novios 🤵 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitos! El novio también es protagonista en el gran día y por ello su look debe de estar a la altura Es muy importante encontrar el outfit que mejor encaje con tu estilo y personalidad Batalla...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.448
Ana
Batalla de zapatos 👠 ¡Escoge!
Ana, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! ¿Sabíais que muchas novias empiezan a vestirse por los pies? Tienen tal flechazo con sus zapatos que lo ven clarísimo 🤗 Eso sí, ¡tienes que tener un estilo muy definido para poder hacer...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.507
Sandra
Batalla de peinados 👰 ¡Escoge!
Sandra, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu estilo . En esta batalla nupcial, ¿Con cuál te quedas? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.530 1
Laura
Batalla de ramos 💐 ¡Escoge!
Laura, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sencillos, preservados o naturales, románticos o vintage... Hay infinidad de estilos para tu ramo de novia pero solo uno encajará con tu personalidad En esta batalla nupcial,...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602 1
Ana
¿Lo llevarías? Siempre, puede ser o nunca 🤔 + DETALLITO
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola a todas! El test de esta semana va a ser de inspiración, ¡que sabemos que os encanta! 😏 Pero además, queríamos tener un detalle con todas vosotras. Vamos a repartir un descargable que ayudará a...

Carmen, domingo 26-Abr-20 242 4
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11
Laura
Esta capa: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.642 3
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683

Grupos generales

Inspiración