Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Holaaaaaa chicxs! Estoy empezando a comprar y recibir cosas para el Glitter Bar (lo montamos nosotros porque tenemos que ahorrar costes por algún sitio 😅😂). Pedí un neon en Shein por 11€, os dejo por...
Hola!!Yo ya he recibido el e.mail del pater! !Después de mucho tiempo esperando por fin nos ha mandado toda la información que necesitamos para casarnos.Nosotros el 25 de Junio de 2016 Hay muchos...
Buenas a todas, ayer vi el vestido de mis sueños en la tienda penhalta, los vestidos que tienen son fabulosos. Alguien ha tenido alguna experiencia allí? Que tal?
Holaaaa! Tenemos ya las invitaciones listas y a punto, pero no sé cómo ni con qué escribir los nombres de los invitados en los sobres. La caligrafía no es mi punto fuerte la verdad 😅 y no sé si...
Holaaa Sé que es cuestión de gustos. Pero, ¿alguien me puede recomendar un fotógrafo y videógrafo en Valencia? Estamos buscando uno y ya nos han enviado algunos precios y servicios. Pero estamos muy...
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los...
Buenas, nos casamos el 13 de octubre y estamos mirando ahora dónde irnos de viaje. Una de las alternativas que barajamos es Japón, pero estamos abiertos a otros destinos que combinen cultura,...
Buenas noches! Necesito ayuda con los zapatos de novia… Conocéis algún sitio en Valencia donde los personalicen??? Mil gracias 🙏🏼🙏🏼Agradeceré sugerencias y opiniones! 😘😘
Hola!! Estamos buscando iglesia en Valencia que haga el cursillo prematrimonial en fin de semana. Alguna sugerencia porfiiii? Gracias
Hola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus...
Hola comu molona!!! necesito vuestra ayuda, alguien ha viajado o va a mirar viaje con Japan Travellers? Nos queremos ir de luna de miel a Japón y nos han pasado un presupuesto genial pero queremos...
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Una más que se casaba cuando la pandemia y tuvo que posponer su boda... Al final nos casamos el 23/09/2023
Buenas comu, ¿algún salón de uñas que recomendeis en Valencia capital? Estoy pensando en uñas tematizadas con algún dibujito discreto o baby boomer. Si es por la zona Blasco Ibáñez/Avenida del Puerto...