Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Principiante Julio 2023 Valencia

Fotógrafo en valencia

Noemi, el 16 de Noviembre de 2022 a las 08:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 16
Hola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus trabajos??o que sepáis que trabajan suuuper bien??
Muchas gracias!!he buscado pero todos los veo igual ,no hay algo que me haya impactado por ser difente,y otra cosa el mismo que hace fotos hace el vídeo o hay que contratar por separado??
Ay madre no se donde me metido😂😂

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Febrero de 2023 a las 00:06
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2023 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Ya tienes fotógrafo + videografo? Si todavía no te has decido, échalo un vistazo a rod and cone (https://rod-cone.com/ o https://www.instagram.com/rod_and_cone/?hl=es)

    ESPECTACULAR tanto en el trato como en las fotografías que hace. Será el fotografo de nuestra boda y no podemos estar más encantados!

    Ya nos cuentas al final por quien te decides!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas IKARUS FILMS
    Los elegiría mil veces mas! Todo el mundo en la boda alucinaron, y los trailers que hacen son muy espectaculares. Recomiendo el Pack Cinematográfico completo, es una pasada y además son un encanto!
    Tengo pendiente poner la reseña, a ver si la sem q vieneYa nos contaras
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado con Jorge de Serendipity-fotografía, son geniales!!

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos elegido para foto, vídeo y post boda a Dreamer Photographers.
    Son súper majos y nos encantó el trabajo que hacen. Échales un vistazo 😊!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos elegido Ikarus film. Llevo años siguiéndoles en redes sociales y los vídeos de las bodas que hacen tienen una luz y un color que és difícil de ver en otros vídeos. Las fotos también son super chulas, te lo recomiendo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Diciembre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos contratado a Serendipity-fotografía, los encontré aquí y cuando vi su trabajo me encantaron! Suerte en tu busqueda!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Novata Febrero 2023 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenassss, yo he contratado a Paula Roman, me gustó mucho su Instagram cuando lo vi y luego cuando quedamos con ella ya me terminó de convencer. Además el video lo puedes elegir aparte o contratarlo con ella que es su pareja quien lo lleva.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Ya veras lo majo que es y seguro que se adapta a lo que necesiteis. Y los videos que hace... ¡sin palabras!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Julio 2023 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!le echado un vistazo y son muy emotivos,ya hemos mandado un correo para pedir info,gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirviera... Nosotros lo hacemos por separado ya que el video nos lo va hacer Santiago. Nos gusta muchísimo su forma de hacer los videos y lo mejor es que podéis personalizar o elegir que queréis para vuestro video de boda. Lo encontrarás con el nombre Filmomentum en proveedores en Valencia. O simplemente poniendo en Google "videografo Valencia" os aparecerá enseguida. Fotógrafos seguimos valorando porque hay muchísimos y creemos que hay muchas más opciones para decidirnos. Pero el video lo tenemos clarisimo con el.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo contraté a Valeva Fotógrafos, me casé en Abril y súper genial todo! Yo contraté fotografía y video y contentísima. El día de la boda están pendientes de todo, te ayudan en lo que necesites y luego todo lo hemos personalizado a nuestro gusto. Yo ya los conocía porque se lo hicieron a unos amigos míos y los recomiendo 100%. Están aquí en proveedores por si quieres pedirle presupuesto!

    Mucho ánimo y ves a tu ritmo porque la verdad es que prepararlo todo es un agobio!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Joaquin Corbalan para fotos y Parc Central Fotógrafos para el vídeo aunque pueden hacer ambas cosas. Nosotros es que no teníamos pensado contratar vídeo al principio y por eso lo tenemos por separado 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Aquí una novia de Valencia nosotros hemos contratado a Emosie esta aquí en proveedores, se llama Vicente y nos gustó mucho lo que transmite su fotografía además de que es un encanto de persona , el vídeo nos lo hará la empresa Mr color por si te sirve .
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Valencia para que allí te ayuden! Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Valencia

    Black Friday - Bodas.net

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya habéis elegido sitio para la celebración del banquete?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío esta en alaquas ... Y a mí me hace video y fotografía porque así sals más económico y encima no tienes que buscar soa diferentes... Se llama valeva fotógrafos esta en esta app por si quieres pegarle un vistazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración