Ir al contenido principal
Carol
Carol

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3212días 16hrs
Anaruiz
Agencia de viajes, si o no??
Anaruiz, El 10 de Febrero de 2017 a las 03:14

Hola a todas!!! Estamos mirando nuestro viaje de novios. Y no sabemos si contratarlo en una agencia de viajes, o hacerlo nosotros. Nuestra idea es irnos a Nueva York 4 noches, y luego nos iremos 8...

Mª Luisa, sábado 11-Feb-17 19
Maria
Canción entrada al banquete y primer baile
Maria, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola chicas!! Estoy hecha un lío con esto de elegir las canciones para cada momento... Cual vais a poner para vuestra entrada al salón y después para el baile?? A ver si me dais ideas!! Jiji...

Ana., miércoles 11-May-16 59
Ana
Regalos a los invitados!!!
Ana, El 18 de Enero de 2016 a las 11:20

Bueno el vestido está listo pero ahora.....a 10 días.....que regalo?? Tengo claro para los hombres unas botellitas de vino, para las mujeres creo que unos espejos, pero y los adolescentes o...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 9
A
Fotografo en lleida
Amparo, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Socorro , no tenemos ni idea de fotografos en lleida , necesitamos opiniones , para el fotografo , nos an recomendado uno de Barcelona que se llama TOT FOTOGRAFS, pero de aqui de Lleida ni idea , Nos...

Carol, lunes 18-Ene-16 47
Maricarmen
Cual ramo os gusta mas
Maricarmen, El 15 de Enero de 2016 a las 16:46

Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?

Marta, domingo 24-Ene-16 186
Rocío
Crucero fiordos con royal caribbean
Rocío, El 9 de Enero de 2016 a las 17:58

Holaaa chicas/os!! Alguno hace o ha hecho un crucero por los fiordos noruegos con Royal Caribbean??? besoss

Eva, martes 12-Ene-16 14
S
Que ramo os gusta más
, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas. Que ramo os gusta más? Tengo dudas.

Lourdes, martes 15-Sep-15 104
Eva C
Algas en riviera maya...palladium o bahía príncipe?
Eva C, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Chic@s supongo que los que habéis ido a Riviera Maya en estos últimos meses podéis confirmar el tema del sargazo o plaga de algas. Nosotros vamos en octubre en principio al Palladium pero Bahía...

Paola, lunes 26-Oct-15 19
Jessica
Ramo de novia
Jessica, El 3 de Julio de 2015 a las 13:47

Que tipo de ramo de novias recomendais a las que estamos a las ptas de nuestro dia mas importante de nuestra vida y con ganas ilusionas yo ando un pelin perdida

Monica, miércoles 16-Sep-15 29
Mireia
Rivera maya hotel bahia príncipe sian ka'an
Mireia, El 29 de Abril de 2015 a las 00:27

Nos casamos el día 10 y el 12 vamos a rivera maya.. Estuvimos mirando hoteles y el que coginoa fue el bahía príncipe sian ka'an.. Alguien va a ese hotel?? X esas fechas?? O alguien que allá ido?? Aver...

Aliii, viernes 24-Jul-15 14
Yulia
Zapatos por fin!!
Yulia, El 18 de Julio de 2015 a las 15:26

Me ha costado meses de búsqueda!! Como acordamos que llevaría los zapatos del color de los vestidos de mis damas de honor no me valía cualquier zapato pero estos me enamoraron y además son muy...

Natalia, domingo 19-Jul-15 28
Yulia
Preboda a caballo
Yulia, El 18 de Julio de 2015 a las 15:32

Desde pequeña adoro a estos animales pero mi novio montaba por primera vez! Nos reímos muchísimo y disfrutamos como niños!

Rebeca, miércoles 21-Oct-15 37
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
V
Ligas!
Vane, El 17 de Julio de 2015 a las 15:20

Aqui sigo con mis dudas a 21 días de la boda jaja!! Resulta que además de mi liga,tenemos pensado regalar más...para hacer unas bromas con unas parejas de la boda,el caso es que no se como se...

Carol, sábado 18-Jul-15 10
Miriam
Alguna que ya se a comprado el vestido o a ido algunas tiendas a probarse que informe del trato recibido ..... y que explique su experiencia gracias
Miriam, El 12 de Julio de 2015 a las 03:49

Hola chicas quisiera que las que ya OS aveis provado vestidos de novia me hableis de el trató recibido en las tiendas el trató de la dependienta flexibilidad para llevar algo prestado si la tienda era...

Boda Sencilla, lunes 20-Jul-15 27
Antonio
Riviera maya
Antonio, El 16 de Julio de 2015 a las 14:52

Buenas tardes a todos, tengo una duda.... Me gustaría saber cual es la peor fecha para viajar a Riviera Maya en cuanto a tema del tiempo (huracanes,temporal,etc.). Gracias

Antonio, miércoles 30-Sep-15 14
C
Ayuda!!!!!a un mes de la boda y sin destino de luna de miel!!!
Cata, El 10 de Julio de 2015 a las 09:13

Hola chicas!! Espero que como siempre me podais ayudar...llevo 2dias viendo los debates del estado de las playas del caribe (en especial riviera maya) y estoy ploffff en un mes saliamos para alla...

Carol, lunes 13-Jul-15 12
S
Quién se ha casado o se casará en Mas dels Vivencs?
Sílvia, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:26

Me caso en Abril de 2015 y el banquete lo hacemos en Mas dels Vivencs (La Pobla de Claramunt - Bcn). Nunca hemos ido a ninguna boda en ese restaurante pero nos gustó mucho el sitio y lo reservamos....

M.angeles, lunes 24-Oct-16 13
A
Precios menu
Antonia, El 29 de Junio de 2015 a las 21:04

Hola!! Me dan precio de menú con buses, 2 horas de barra libre, cortador de jamón toda la boda, mariscada, solomillo al Pedro ximenez con mariscada, tarta de pisos, postre abundante sorbete y hora y...

Yo, miércoles 15-Jul-15 90
Carol
Mi detalle para chicas
Carol, El 4 de Julio de 2015 a las 18:10

Fue el regalo que dimos a las chicas que vinieron a nuestra boda. Caramelos del proveedor Bawaka. Artesanos, de un sabor insuperable: fresa y nata. Totalmente personalizados con nuestros nombres y...

Carol, domingo 5-Jul-15 15
Carol
Mi ramo
Carol, El 4 de Julio de 2015 a las 17:42

Hola a todas, Os adjunto foto de mi ramo. Espero que os guste y os pueda dar ideas. Un abrazo.

Karen, domingo 12-Jul-15 24
J
Sitios bonitos para echarse fotos cerca de gavá
Juanma, El 29 de Junio de 2015 a las 19:00

Este año nos casamos y nos gustaría saber algunos sitios que merezcan la pena para echarse fotos cerca de Gavá, algún sitio que podáis recomendar. Gracias!

Juanma, sábado 10-Oct-15 8
Carmen
24 horas para nuestro viaje de novios.
Carmen, El 4 de Julio de 2015 a las 13:09

Nos queda nada, menos de 24 horas para iniciar nuestro viaje de novios. Mañana partimos dirección Copenhague, nos embarcaremos en el Norwegian Star e iniciaremos nuestro crucero por las capitales...

Carmen, viernes 17-Jul-15 7
Nury
Solo vienen problemas!!
Nury, El 4 de Julio de 2015 a las 12:47

Hola a todas, a dos meses de la boda y estoy totalmente desanimanda y con ganas de no casarme.... Parace ser que tome una maldita decisión, os cuento por no tener bastante dinero por circustancia de...

Sara, domingo 12-Jul-15 45
V
Lluvias el 12 de junio
Vanesa, El 7 de Junio de 2015 a las 23:36

Bueno chicas, pues despues de llevar preparando mas de un año nuestro gran dia, parece ser que la previsión del tiempo es de lluvia. No me lo puedo creer!!!! Estoy un poco de bajoncillo.Alguien mas...

Carol, miércoles 10-Jun-15 22
E
Opinion banquet de premia
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 14:54

Buenas guapas aqui estoy liada mirando precios y lugares para celebrar el Banquete....he visto varios q me parecen muy bonitos pero es complicado decidirse por uno....Gracias!!

Raquel, sábado 15-Sep-18 6
E
Alguein se casa o se ha casado en 4 vents
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 15:01

Me han pasado info con menus de 80 a 110 euros +IVA con todo incluido menos el Dj......todos vuestros comentarios me irán de fábula

Iris, domingo 7-Jun-15 5
S
Restaurante para ceremonia y banquete
Susana, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:38

Hola chicas! Necesito ayuda... Estamos mirando restaurante para celebrar una pequeña ceremonia y banquete en las afueras de Barcelona, no a mucha distancia, y lo más importante que sea barato pq no...

Carol, domingo 7-Jun-15 9
Ferla
Las mesas. tarea insufrible
Ferla, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:33

Llevo una semana con la distribución de las mesas... Estoy cansada de que todos me digan con quien debo sentarles, lo que añadido a que hay gente a la que no se puede sentar juntos, lo hace más...

Sonia, domingo 7-Jun-15 35
Cristina
A las que nos queda poco tiempo para el día b
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:27

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo ningún debate y hoy me apetece expresarme un poco... Mi pareja y yo nos casaremos el próximo 13 de junio. Mi contador marca 120 días y pienso en los...

Carol, sábado 6-Jun-15 51

Grupos generales

Inspiración