Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas! Me gustaría conocer otras novias que se casen en 2016 en San Agustín, para contarnos como van los preparativos, ideas, cuando hacer los cursillos,etc. Bueno espero que seáis muchas,...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien
Pues eso chic@s, escribo esto como advertencia por si estáis pensando en contratarles. Quedé con ellos en un precio estos días de la feria, me dijeron que me mantendrían la oferta por una semana. Cual...
Muy buenas! Hemos visitado los dos sitios...y los dos nos encantaron! Cual elegirías vosotros: Masía de Lacy (El Claustro) o Nou Raco? Gracias!
Hola chicas pues soy una novia q ha cambiado el año de boda me casaba el año queviene y he decidido ir mas relajada y casarme para el 18 de Junio del 2016, y asi no tendre que privarme de nada. Pues...