Artaza (Leioa), Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola!! Me recomendáis algún oficiante que sea bueno en Madrid y económico a ser posible? Muchas gracias!!
Hola! Para todos aquellos que nos casamos el 3 de Octubre del 2015! Enhorabuena! seguro que será un día increible!!! que tal llevais los preparativos? a mi todavia me faltan muchas cosas por hacer......
Hola chicas!!! Este es el primer debate que abro y es porque... ya por fin dejé cerrado el sitio donde celebrar la boda y ahora me he puesto con la búsqueda de vestido! El caso es que me he enamorado...
Buenas chicas a ver si me pofeid echar una manita,os cuento, me caso por lo civil ,y tiene que ser en el juzgado o ayto(en éste caso será en en juzgado el día antes)porque el juez no " puede " salir a...
Hola, ¿alguien conoce alguna empresa que se dedique a entretener a los niños en la boda en La Rioja? durante unas horas, no quiero payasos ni nada por el estilo. Solo una monitor/a que se encargue de...
Buenas alguien sabe de alguna compañia de autobuses barata para la zona de bizkaia?me habian dicho bilman bus conoceis alguna? Eskerrik asko
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...