Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Siempre he soñado con encontrar a la persona ideal y por fín la tengo. Así que después de unos años de noviazgo y convivencia ahora nos lanzamos a la... Ver más

Siempre he soñado con encontrar a la persona ideal y por fín la tengo. Así que después de unos años de noviazgo y convivencia ahora nos lanzamos a la aventura matrimonial y estamos encantados!!

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3030días 6hrs
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
S
Buscadoras enero 2016
Sandy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Silvia, domingo 13-Mar-16 3.452
Y
Ayuda cámaras desechables
Yosune, El 5 de Enero de 2016 a las 10:36

Hola!! Estoy empezando ya a preparar éste tipo de cosas y me está costando un mundo encontrar cámaras desechables a un precio asequible...Todo lo que encuentro no baja de 5EUR por cámara, soy...

...t & M.., martes 2-Feb-16 17
Clove
Andres de la mora
Clove, El 4 de Enero de 2016 a las 23:44

Hola chicas por todo lo que e visto por aqui aveis hablado mui bien de andres de la mora. Salimos de aqui el 4 de julio y estaremos 9 dias 7 noches.Me podeis decir como me pongo en contacto con el y...

Interlaken, lunes 18-Ene-16 22
Maria
Tour nueva york?????
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:57

En la agencia nos han dicho que si queríamos contratar un Tour por NY de 3 dias que nos incluye: Tour del centro, Tour de Harlem, Tour del Bronx, Tour de Brooklyn, Tour Nocturno, Crucero hasta la...

Sebastian, lunes 27-Feb-17 16
Anna
Novias febrero 2016: preséntate!
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 15:17

Bienvenidas!!! Este es un espacio pensado en exclusiva para todas esas novias del foro que os casáis el próximo mes de febrero de 2016!! Dónde estáis??? Arriba esas manos Aquí podéis juntaros todas y...

Eugenia, martes 26-Ene-16 84
Ana
Novios que nos casamos en febrero
Ana, El 5 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Hola a todos. Sé que en febrero no se casa tanta gente como en verano, pero creo que también tiene su encanto casarse en invierno. A vosotros vuestros invitados también os han dicho eso de... "A quien...

Ana, miércoles 16-Dic-15 11
Marta
Boda de invierno 2016
Marta, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Hola! Una más por aquí, recién prometida y aún en la nube porque no me lo esperaba para nada...!! aishhh... por fin me caso!!! : A lo que voy... que me enrollo...! Ya hemos decidido fecha y será el...

Lomi, sábado 5-Mar-16 10
Silvia
Aliexpres
Silvia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 03:14

Me e metido para algunas cosas pero la forma de pago tiene ke ser con tarjeta de credito no se piede con ebay alguien a comprado algo?? Me fio de meter mis datos de la tarjeta??? Gracias

Cristina, lunes 21-Dic-15 27
Arantxa
Listado novi@s luna de miel riviera maya
Arantxa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...

Lydia, lunes 5-Dic-16 161
Merche
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Barcelona
Merche, El 21 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola a tod@s! La fecha que hemos elegido no está dentro de la temporada típica de bodas... no os ha pasado que cada vez que decís la fecha os preguntan que porqué, si en esa época hace frío? jajajaja...

Merche, domingo 31-Ene-16 20
Makondy
Mi boda: 3/10/15
Makondy, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:51

Y ya pasó el gran dia...Solo pude dormir hora y media la noche anterior, pero estuve mas fresca que una lechuga en mi dia Me case al aire libre y mi preocupacion era la lluvia ya que toda la semana...

Criscs, viernes 1-Ene-16 88
Marina
Precio ny-riviera maya
Marina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 16:08

Hola a tod@s!! Estamos mirando presupuestos para la luna de miel y nos encontramos con bastante diferencia de precio de unas agencias a otras. de momento la mas económica nos sale por casi 4000 euros:...

Jennifer, jueves 16-Mar-17 57
SOÑADORA
Combinado nueva york y riviera maya
SOÑADORA, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:44

Hola tod@s, Estamos planeando nuestra luna de miel y queremos hacer 4 noches en NY y 6 en RM, saliendo el 29 de agosto He estado mirando agencias y tengo algunos presupuestos, pensaba contratarlo en...

SOÑADORA, domingo 24-Ene-16 62
Kitty
Riviera maya febrero 2016
Kitty, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Hola! Una agencia de viajes recomendada por Bodas.net nos ha ofertado por 9 días en Riviera Maya en el Hotel Palladium White Sand unos 3500 los dos. Como lo veis? Caro? Contando que en febrero es...

Irene, martes 17-Nov-15 3
Sara
¿Irás a por el bebé en la luna de miel?
Sara, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! Muchas de vosotras tenéis la ilusión de ser mamás. ¿Habéis pensado en ir a por el bebé en la luna de miel?

Inma, sábado 21-Nov-15 126
Alba
Por fin tenemos nuestra luna de miel!!!!!
Alba, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Por fin ya hemos reservado nuestro viaje!!!!estamos felices!!!Nos vamos 8 días a Nueva York y 7 a la Riviera Maya!!!!Salimos el 23 de mayo!!!Nuestro hotel en Nueva York es el Riu Plaza Times...

Esmeralda, viernes 13-Nov-15 36
Ines
Agencias actividades medieval
Ines, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:43

Hola!Mi boda la vamos a ambientar con temática medieval, nos casamos en un castillo. Me faltan muchos detalles pero los que me están costando es enconttar empresas por la zona que me preparen...

Raquel, lunes 5-Sep-16 18
Marta
Vuelos riviera maya
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Hola chicas! El destino ya lo tenemos decidido, y la fecha de ida también, 23 de mayo. La idea inicial era estar unas 9 noches, pero nos han dicho que no hay frecuencia de vuelos diaria, sino que solo...

Marta, miércoles 11-Nov-15 21
Arantxa
Nueva york-rivera maya
Arantxa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Holaaaa!!!! ya tenemos decidido el viaje haremos nueva york y rivera maya. Salimos el día 6 de junio q ganas!!!!! el hotel de nueva york ya lo tenemos pero el de rivera maya tenemos muchas dudas!!!...

Anabel, sábado 15-Sep-18 23
A
Vestido de novia invierno!
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:11

Hola Chicas !! Necesito encontrar un vestido de novia de invierno por barcelona , mi boda es el 30 de enero y no logro encontrar ninguno de manga larga economico Ya estado en espai bodas y mas sitios...

Alejandra, domingo 8-Nov-15 11
Tania
A todos los que tenemos mascotas
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:18

Hola! Este debate es honor a nuestras mascotas! Que para los que amamos a nuestros animales són parte de la familía, nosotros tenemos un peludín de 11 añitos, que no lo llevaremos el día de la boda...

Pa Juegos, miércoles 25-Mar-20 17 1
Sandra
Espai boda (qué opináis)
Sandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola a todas las afortunadas que nos casamos!!Estoy mirando lo del Espai Boda, tengo cita para el viernes por la mañana, pero sé que no tienen el vestido que quiero (que ya vi en Rosa Clará). Me...

Ana, lunes 25-Sep-17 28
Marta
Boda de invierno
Marta, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola! Me caso en febrero y ya tengo mi vestido!!! Es palabra de honor.... Mi duda...... Que me pongo encima????? Es preciso llevar algo de abrigo!!??

Anna, miércoles 4-Nov-15 15
Lorena
Busco fotografo con las tres b
Lorena, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:09

Hola estamos buscando algun fotografo con las tres B en sevilla o alrededores que nos podeis decir?gracias por adelantado

Sara, lunes 2-Nov-15 10
C
Riviera maya
Cristina, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:12

Hola a tod@s! Estoy mirando Riviera Maya como opción para mi luna de miel con complemento de Nueva York. El hotel en Nueva York me da un poco igual siempre que este centrico pero el hotel en Riviera...

Andrea, miércoles 4-Nov-15 16
Quemecaso
Eleccion hotel riviera maya
Quemecaso, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola a tod@s. Estoy a la busqueda de hotel para el año que viene en nuestra luna de miel.Hemos escogido uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me convence la zona. El hotel actual esta en Puerto...

Idoia, domingo 8-Nov-15 61
R & M
Cricero por islas griegas o fiordos noruegos?
R & M, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:07

Hola! Mi chico y yo estamos empezando a mirar los cruceros y no sabemos cual escoger... ¿qué me aconsejais? Nos casamos en junio y nos iriamos a final de mes... frio y fiordis o buen tiempo e islas?...

Navigator, viernes 23-Oct-15 19
Sandra
Novias de invierno ¿qué lleváis de abrigo?
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar...

Marta, viernes 4-Dic-15 55
Ana
Hotel en new york
Ana, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!Estamos ultimando los detalles del viaje de luna de miel para poder reservar cuanto antes Vamos a hacer un combinado New York - Riviera Maya, en Riviera nos hemos decantado por el Royal...

Marta, miércoles 27-Ene-16 22
Miriam
Urgente!!!! qué opináis?
Miriam, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:16

Seguro que os parece una tontería pero mi madre dice que mejor la boda en 2017 porque 2016 es año bisiesto y no le gusta. Yo quiero el año que viene pero mi madre esta venga a decir lo mismo y que yo...

Veronica, jueves 29-Oct-15 93
Silvia
Luna de miel en febrero 2016
Silvia, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:47

Hola a todos, no se si este grupo de debate ya existe pero me gustaria saber que lugares son los mejores para ir de luna de miel en Febrero del 2016. Un saludo a todos!!!!

Loveparis, domingo 29-Nov-15 13

Grupos generales

Inspiración