Ir al contenido principal
M
Matilde

Granada, España · Desde Septiembre del 2014

6
E
Suelta de palomas
Enamorada!!!, El 21 de Octubre de 2013 a las 15:17

Hola chicas acabo de en la televisión la boda de el torero Miguel Angel Perera han hecho una suelta de palomas y me ha gustado mucho quería saber si alguien en Granada sabe a quien contratarlo y como...

Mati, lunes 10-Jul-17 15
Inma
Donde comprar los regalos de invitados en granada
Inma, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:06

Hola chicas, estoy mirando los regalos de los invitados, ya tengo el de los hombres que va a ser una botellita de vino de la tierra de mi futuro esposo, pero necesito mirar algo para las mujeres, y me...

Matilde, miércoles 4-Feb-15 24
Olivia
Suelta de palomas, globos o el que???
Olivia, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:50

Hola a todas de nuevo!!!! En la boda de una amiga soltaron farolillos y quedó precioso, el caso es que no me gustaría repetir pero si hacer algo, tipo palomas, globos no se alguna idea??? La otra...

Matilde, jueves 29-Ene-15 46
Susana
Donde comprar los regalitos y los alfileres baratos
Susana, El 26 de Agosto de 2013 a las 03:29

No se donde comprar ni las invitaciones,ni los alfileres,ni los regalitos.Alguna idea chicas

Matilde, martes 7-Oct-14 14
I
Necesito ideas para detalles de boda!
Ines, El 2 de Julio de 2012 a las 20:29

Hola, me caso en septiembre y estoy un poco estresada porque aún no tengo los detalles, podéis darme alguna idea??? quiero algo barato pero personal a la vez, no la tipica chorradita que luego se...

Panke, jueves 7-Nov-24 72
Isa81
Tiendas para regalos
Isa81, El 13 de Noviembre de 2011 a las 21:34

Bueno chicas, os pongo en este debate los enlaces de varias páginas de internet para poder ver regalos y comparar precios. Asi los tenéis más localizados. Son estos: www.todoriginal.com...

Marina C, martes 7-Oct-14 15

Grupos generales

Inspiración