Ir al contenido principal
D
Demelsa

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2021

989días 7hrs

Posts

53
Laura
¿Tener mascota o no?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...

Nuri, domingo 3-Abr-22 2.267 7
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Elli, martes 3-Oct-23 1.925 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Elli, martes 3-Oct-23 1.956 4
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Elli, martes 3-Oct-23 1.975 1
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Elli, martes 3-Oct-23 2.074
Nina
Tienes que elegir un coche 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 3
Laura
Estos regalos: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados de vuestro enlace ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos regalos son para...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.010
Sandra
Este donuts bar: ¿para tu boda o para otra?
Sandra, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Cuéntanos,...

Aránzazu, sábado 3-Abr-21 1.053
Nina
Este altar: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos jugando y respondiendo ❤️️ Mucha atención a este altar que hemos encontrado en bodas reales: ¿Te gusta? ¿Lo querrías para tu boda? 🤔 ***

Marina, domingo 12-Jul-20 1.081 2
Ana
Este cartel: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.086
Nina
Estas lágrimas de felicidad: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Os proponemos una nueva categoría: ¡las lágrimas de felicidad! 😎 Estas de la foto, ¿te gustaría que fueran para tu boda? ¿O mejor para otra? ❤️️ ***

Jessica, sábado 1-Ago-20 1.171 1
Ana
Estas joyas: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

Novias bonitas 🤗 Como muchas seguro que todavía estáis mirando joyitas, eligiendo unas que os quiten el hipo, os enseñamos un conjunto ideal de pendientes y anillo. ¿Te gustan estas joyas para tu...

Marina, sábado 11-Jul-20 1.196
Laura
Estas sandalias: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu boda o...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.233
Ana
Este sirena: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

Holaa 👋 ¡Atención al vestidazo que hemos elegido para vosotras! 😍 ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu boda o mejor se lo dejas para otra? Fotografía: Demetrios***

Marina, sábado 11-Jul-20 1.496 6
Nina
¿Te alucina este recogido bajo? 💁
Nina, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 🙈 Te proponemos un peinado que a nosotras nos tiene enamoradas... Y a ti, ¿te alucina este recogido bajo? ¿Sí o no? ❤️️ ***

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 870 2
Laura
¿Te alucinan estas flores vintage? 🌸
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! Escoger la decoración con la que llenaréis de color vuestro día B será una tarea imprescindible Y las flores serán las encargadas de aportar un toque de alegría al entorno ¿Te alucinan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 884 1
Ana
¿Te alucinan estos zapatos en punta? 👠
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novia bonita! 😁 Sabemos que muchas de vosotras sois amantes de los zapatos y que para el día de la boda queréis apostar por unos que luego os podáis poner en más ocasiones. ¿Te gustan estos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 940
Sandra
¿Te alucina este vestido rosa palo? 👗
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.095 1
Ana
¿Este escote? ¡Me lo pido!
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 16:41

¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por...

¡Me pido el 1!

54%

584 votos

¡Me pido el 2!

46%

499 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Oct-20 614
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Sandra
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Laura
Me caso... ¿con mi primer amor?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

Marina, domingo 12-Jul-20 968 2

Grupos generales

Inspiración