Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas! He creado este grupo para ver cuantas somos las q nos casamis en la Quinta los Rosales en 2016, darnos ideas y comentar las experiencias q hemos tenido hasta ahora. Nosotros nos casamos...
A ver chicas mi pregunta es sencilla. Yo me caso en una finca y ya di la fianza el resto debo abonarlo el dia de la boda. Aqui va mi pregunta debo de llevar todo el dinero del banquete o solo una...
Hola! Hay algunos novios por aqui que se casen en el 2015 en Quinta Los Rosales en Toledo? O parejas que lo hayais celebrado alli.Es para preguntaros algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. Queria...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola a todas!!me caso el dia 7 de septiembre de 2012,estoy muy ilusionada de poder contaros mis cosillas!!!la verdad es que no se utilizae muy bien esto de los foros,a si que espero coger pronto...
Hola chicas .... Ya se que hay infinidad de debates con este tema .... Pero ahora que se acerca la fecha me pongo nerviosa con todos los gatos. Como lo lleváis vosotras??? Que presupuesto tenéis para...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...