Miguelturra, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Nunca he comprado en aliexpress, pero vi los pomperos finitos transparentes con un corazon blanco arriba y me arriesgue, estaban super baratos, pero como siempre lo barato sale caro. Al final tendré q...
Buenas tardes!!! Que tal lo llevais??? Estais nervios@s?? Yo todavia no,lo que no dudo es....cuando vaya llegando el dia
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
HOOLA CHICAS!! estoy super indecisa... nos casamos el 3 se septiembre sel año que viene y queremos playa y alguna cosita para ver nos gustaria riviera maya pero nos an dicho ke es mala fecha por los...
Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 10 sept 2016 y nos gustaría saber quien lo hace tambien ese día asi pasamos los nervios en común... Queda una mijita... Un saludo desde Cádiz
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...