Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015
Me caso el 3 de septiembre de 2016 y quiero todo salga perfecto
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla con ceremonia al aire libre por supuesto que sea de dia para aprobechar al máximo nuestro dia !!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
55
Hola!! Nos vamos de crucero de luna de miel y nose que tenemos de llevar me refiero a que nos han dicho que hay un dia de gala.... nose si es tipo hotel que tienes champu gel... todos los dias etc me...

Hola sabeis de paginas que no sean carimas que vendas batas o kimonos floreados para antes de vestirte para el maquillaje y eso GRACIAS

Tenemos creados grupos para este día en casi cada comunidad autónoma!! Estoy en contacto con varias de distintos puntos del país pero nos merecemos tener un debate donde estemos tooooooodas juntas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3216 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 3216 díasHola!! Nos vamos de crucero de luna de miel y nose que tenemos de llevar me refiero a que nos han dicho que hay un dia de gala.... nose si es tipo hotel que tienes champu gel... todos los dias etc me podeis ayudar gracias

Creé un post
Hace 3230 díasHola sabeis de paginas que no sean carimas que vendas batas o kimonos floreados para antes de vestirte para el maquillaje y eso GRACIAS
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración