Inca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
leopardica y make up
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Buenas tardes! Qué tipo de maquillaje elegís para el gran día? También me gustaría que me aconsejarais sobre marcas de maquillajes. Tipo de brillo o pintalabios? Base de maquillaje, qué marca os gusta...
Hola chicas, Queria comentaros mi experiencia a ver si esto es normal. Estoy muy preocupada por el maquillaje de novia, lo siento si alguna se ofende pero ni una titulacion ni grandes marcas hace que...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola a todas! Me caso el 22.08.2015 en mallorca y ya he empezado a mirar sitios, quizá es un poco pronto pero me hace tanta ilusión que no he podido esperar! He estado mirando sitios y de momento el...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hago llamamiento a las novias mallorquinas, pues vivo en Palma, aunque me caso en Lugo. Quiero hacer un grupo para estar en contacto y poder intercambiar info y material de decoración de quiénes ya...
Hola! Quería saber si alguien sabe de algún/a modist@ en Palma de Mallorca que confeccione vestidos de novia. Tengo muy claro lo que quiero y me gustaría que alguien con experiencia me lo...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...
Alguna de vosotras llevará corona de flores el día B ?
Buenas a todos! Alguien sabe cómo se puede organizar una ceremonia civil en alguna playa de Mallorca??? Me encantaría casarme en la playa pero no sé si se puede y si se puede no sé cómo organizarlo,...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Me caso en Junio y quiero una boda de lo más divertida. Qué os gusta más una boda cordial y sencilla o que reluzcan los detalles y la diversión? a mi me gusta más la segunda opción, alguien tiene...
Hola a todos, me llamo Natalia y soy de Menorca, mi prometido es de Mallorca, llevamos 6 años y medio juntos y el verano que viene nos vamos a casar en Menorca. Nos gustaría el 20 de junio, tenemos...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?