Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy informatica, me gusta reirme aunque no se contar chistes y estar con mi familia y amigos
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o...
Hola chicas!! Estoy mirando vestidos de estilo griego y me ha chiflado este modelo de Paredero de Quirós. Lo he visto en una revista del año pasado y sigue apareciendo en la web, pero no encuentro el...
Hola a todas¡! Nos casamos el año que viene en la finca Espino de Torote y nos gustaría saber si alguien más se casa allí o se ha casado para compartir ideas y poner en común lo que vayamos viendo...
Hola a todos me llamo vane y queria saber haber si me podeis ayudar si sabeis disponibilidad y papeleos que hay que hacer en la catedral magistral de alcala de henares para casarse alli!
Hola a Todas, Me gustaría saber si alguien conoce en Madrid alguna floristería que ademas acompañen sus decoraciones con un toque vintage. De este modo me ahorraría mucho en pensar y en comprar, ya...