Ir al contenido principal
Mariajustina
Mariajustina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Soy informatica, me gusta reirme aunque no se contar chistes y estar con mi familia y amigos

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3905días 6hrs
Estibaliz
Luna de miel Nueva Zelanda
Estibaliz, El 7 de Abril de 2014 a las 17:14

Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o...

Ainigriv, lunes 8-Ago-16 148
Pablo y Thaïs
¿alguien sabe cuánto cuesta este paredero quirós?
Pablo y Thaïs, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:20

Hola chicas!! Estoy mirando vestidos de estilo griego y me ha chiflado este modelo de Paredero de Quirós. Lo he visto en una revista del año pasado y sigue apareciendo en la web, pero no encuentro el...

Mariajustina, lunes 2-Mar-15 9
S
Espino de Torote 2015
Sara, El 8 de Junio de 2014 a las 14:44

Hola a todas¡! Nos casamos el año que viene en la finca Espino de Torote y nos gustaría saber si alguien más se casa allí o se ha casado para compartir ideas y poner en común lo que vayamos viendo...

waiting, martes 2-Ago-16 39
V
Catedral magistral
Vane, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola a todos me llamo vane y queria saber haber si me podeis ayudar si sabeis disponibilidad y papeleos que hay que hacer en la catedral magistral de alcala de henares para casarse alli!

Mariajustina, miércoles 26-Nov-14 2
Mariajustina
Floristeria con toque vintage madrid
Mariajustina, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:09

Hola a Todas, Me gustaría saber si alguien conoce en Madrid alguna floristería que ademas acompañen sus decoraciones con un toque vintage. De este modo me ahorraría mucho en pensar y en comprar, ya...

Patricia, lunes 22-Feb-16 7

Grupos generales

Inspiración