Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenos días a tod@s!! Cada vez es más común que no queramos una gran boda con muchísimos invitados. ¿Es tu caso? ¿Cómo estás organizando tu boda íntima?
Hola chicaas! Pues mirad me caso el 9 de Julio y la gente me va diciendo que es muy pronto para empezar a mirar vestidos, aun que yo ta he ido a pronovias y ya tengo medio elegido el vestido. Vosotras...
Hola chicas, estoy viendo fotógrafo, keremos algo sencillo, fotos de cada uno en casa y saliendo, cuando nos casemos y luego alguna foto después en algún lugar, hoy he ido a ver a uno y nos ha dicho k...
Hola chicas! El viernes fui a la primera tienda de vestidos de novia. Tenía cita previa así que no hubo problema en eso. El caso es que una vez allí, los vestidos que más me gustaban no me los...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola chicas, soy vanesa, tenemos pensado casarnos el 16/7/2016 y no se cuando debería reservar la iglesia y el banquete, no se si aun es pronto gracias¡!
Me quedan 6 meses para la boda y no dejo de pensar en lo propensa que soy a los herpes por nervios, estrés.. Este verano me salieron 2 gigantes en el labio y parecía un monstruo. A mí las barritas de...
Hola!!! A través de eate chat podemoa hablar de los proovedores de la provincia de Badajoz y otras novedades e ideas interesantes. un saludo pacenc@s