Bueno, pues recién llegaditos de nuestra Luna de Miel, os dejo algunas fotillos del gran día, aunque están sin retocar por el fotógrafo aún y que salen algunos de nuestros detalles.
Cómo todo el mundo dice, se pasó volado todo y cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado, pero disfruté como una enana!!!! y mi chico también!!!
Otra cosa que todo el mundo me decía es que para qué me lo curraba tanto con pequeños detalles y tantas cositas que estaba preparando, que nadie se iba a dar cuenta.... pues ES MENTIRA!!!!! Todo el mundo se dió cuenta de cada detalle y fliparon el colores con tantas cosas chulas.
De hecho puedo decir, que todo el mundo nos ha dicho que nunca habían estado en una boda tan currada y tan bonita.
La ceremonia fue preciosa, mi cuñado nos hizo llorar a todos y el Maestro de Ceremonias fue un crack. Buena presencia, lo hizo todo increible y cada canción sonó en el momento preciso.
A la entrada a la ceremonia entregamos las bolsitas de arroz y los pai-pais y luego en la boda tuvimos un photocall y un videomatón que nos puso el Mirador de Cuatrovientos, regalamos chapitas con mensajes, para las mujeres un juego de colgante y pendientes de plata y para los hombres un chupito serigrafiado con nuestros nombres y la fecha y una mini botellita de ron con miel. Nos cortaron la liga y a mi chico la corbata y los gayumbos!!! aunque en vez de vender el típico trozo de liga, las chicas vendieron un alfiler con una tarjetita y una miniliga que yo había preparado. La gente respondió fenomenal y nadie se lo tomó a mal.
Cualquiera que quiera preguntarme alguna cosilla sobre el Mirador de Cuatrovientos, o sobre cualquier cosita que vea en las fotos, os ayudaré encantada.
Un besote a tod@s y suerte en vuestro día!